En la historia de la humanidad, el día de la fundación o de la independencia de cualquier país o nación es un día de celebraciones. Esos desfiles anuales muestran las armas más recientes, aviones sobrevolando, tanques rodando, tropas de élite marchando por las calles, etc. Los presidentes o líderes de estos países están siempre presentes para recibir y saludar.

Por lo tanto, es difícil entender las críticas de los políticos demócratas que exigen al presidente estadounidense Donald Trump que cambie una tradición histórica universal.

[CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA APP DE BLES]

Antes del presidente Trump, los militares estaban debilitados, ya que había una agenda para establecer un gobierno mundial con sus propios militares. Así que un fuerte ejército nacional de países individuales fue desalentado y debilitado lentamente. El presidente Trump hizo campaña a favor de los militares estadounidenses; cumplió la promesa de revalorizar a los militares y obviamente le gustaría mostrar el resultado a toda la nación el día de una celebración nacional.

Pero todos vimos que el miedo de aquellos que se oponían a un desfile militar era infundado, ya que el desfile en Washington DC resultó ser simplemente un desfile comunitario divertido con grupos de todos los sectores de la sociedad e incluso de países extranjeros. Se vio una carroza de Taiwán y también una hermosa carroza acompañada por una excelente banda marchante de Falun Dafa, una antigua disciplina de la Escuela Buda cuyos creyentes han sido brutalmente perseguidos durante 20 años en China bajo el régimen comunista. Así que el desfile fue también una muestra de los derechos humanos y de la sociedad multicultural, religiosa y racial única de Estados Unidos. ¿No es esto lo que los demócratas, liberales y progresistas quieren para Estados Unidos?

Para cualquier país, las celebraciones del día de la fundación o de la independencia del país deben ser noticias del día para todos los medios de comunicación nacionales.

Sin embargo, los principales medios de comunicación como MSNBC, CNNBC, ABC, CBS y NBC tenían otros planes, y esto no fue una sorpresa ya que parecen estar dirigiéndose hacia la izquierda radical. Y, de hecho, que ellos cubran los festejos no era realmente necesario, ya que con Internet, la mayoría de los estadounidenses podían ver las celebraciones e incluso dejar comentarios entusiastas y apasionados.

Los políticos y los principales medios forzaron una división de la nación, que parecen propagar. Sin embargo, si los EE.UU. fueran un país totalitario, estos medios de comunicación y políticos serían considerados como insidiosos para el Estado y sus acciones, incluso como una traición o una rebelión.

Por otra parte, para cualquier gobierno totalitario, un poderoso desfile militar es imprescindible en un día nacional. Hemos visto esto por todo el mundo y ciertamente la CNN  ha informado debidamente sobre ellos, sin embargo se negaron a informar sobre la celebración del 4 de julio de los Estados Unidos .

Vimos enormes desfiles militares, especialmente en los países socialistas y comunistas, donde los desfiles militares más poderosos se exhibían anualmente en todo el mundo. La Unión Soviética, China, Alemania del Este y los otros países del antiguo bloque del Este, la Alemania nazi, la Italia fascista, etc.

Sin embargo, un presidente elegido democráticamente por la mayoría de la población puede que no lo haga, ya que solo se estaría validando a sí mismo. Pero si la izquierda ganara en los EE.UU. y llevara al país hacia un camino socialista o incluso comunista, el mundo entero vería definitivamente un enorme e inflado desfile militar para celebrar el día en que tomaron el poder.

[CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA APP DE BLES]

La oposición a una celebración del 4 de julio es difícil de entender para la masa del pueblo estadounidense, ya que parece faltar un razonamiento racional y lógico.

Pero las celebraciones previstas tuvieron lugar, los aviones de caza en el aire y los tanques en tierra, el impresionante discurso del Presidente fue recibido con vítores y, según el Presidente, fue un día espectacular.

Por Liwei Fu

Le puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.