Hola, hoy queremos invitarlos a seguirnos en nuestro sitio web y en las redes sociales que NO censuran: 

BLes.com

Safechat: BLes.com

Telegram: BLes.com Noticias

Parler: Noticias BLes.com

Ahí pueden encontrar TODOS nuestros videos además de noticias diarias e información veraz y sin censura.

Ahora, más que nunca, llegamos a un punto crucial donde las grandes empresas de informática o “big tech” están usando su monopolio para cambiar los hechos y mentirnos para propagar su propia agenda siniestra. 

El 9 de diciembre de 2020, Youtube sacó una nueva “política” para tratar con los videos que informan sobre los procesos judiciales de las elecciones en Estados Unidos. 

La nueva disposición termina diciendo: Eliminaremos los videos que afirman que un candidato presidencial ganó las elecciones debido a fallas de software generalizadas o errores de conteo. Comenzaremos a hacer cumplir esta política hoy y aumentaremos en las próximas semanas. “

Esto significa que el contenido de Youtube sobre las elecciones al que puedas acceder estará moldeado al criterio de lo que Youtube considere que es verdad o no es verdad.

Ya no podrás encontrarte con los hechos objetivos como los que te informamos nosotros hasta hoy.

También se perderá la posibilidad de plantear posiciones antagónicas a la “información oficial” que publican las grandes cadenas y grandes medios, aunque estén respaldados con datos y evidencias.

Pero nosotros tenemos una misión, y es informar con la VERDAD. No vamos a dejar que nos engañen. Vamos a seguir investigando e informando los hechos y llevarlos a nuestra audiencia. 

La humanidad está atravesando un camino trascendental y no queremos que nadie se quede atrás.  Sólo con información recta y una consciencia lúcida podemos despertarnos y estar lúcidos- invitamos a todos las personas a posicionarse del lado correcto de la historia.

Nunca vamos a bajar los brazos, seguiremos insistiendo y perseverando.  Síguenos AHORA MISMO en www.bles.com, Safechat, Telegram, y Parler. (Porque no sabemos cuándo nos cortarán la voz en este canal). ¡Los esperamos ya!

Junta editorial BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.