Luka Safronov se encadenó a un McDonald’s en Rusia para protestar contra la salida del país de la cadena de comida rápida estadounidense.

Luka Safronov, hijo del artista ruso Nikas Safronov, se esposó a la entrada de un McDonald’s para protestar contra las medidas que tomó la cadena de comida rápida estadounidense ante el conflicto en Ucrania.

Según información de medios internacionales, estos hechos ocurrieron este domingo horas antes de que cerrara el primer McDonald’s ruso en la Plaza Pushkin de Moscú.

Cerrar es un acto de hostilidad contra mí y mis conciudadanos. Nos alimentaron con esta comida durante 30 años y ahora nos dejan”, expresó Luka.

Más tarde, la policía se acercó para arrestar a Luka Safronov.

Rusos ya no comerán hamburguesas McDonald’s

El pasado 8 de marzo, McDonald’s anunció que cerrará temporalmente sus 850 restaurantes en Rusia y suspenderá todas sus operaciones en el país, siguiendo el paso de algunas multinacionales que optaron por tomar distancia de dicha nación tras la invasión de Ucrania.

McDonald’s, un icono de la era postsoviética, gestiona por sí mismo el 84 por ciento de sus locales en Rusia y dijo que seguirá pagando a todos sus 62 mil empleados de plantilla y de restaurantes allí.

Fuente: elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.