En redes sociales se mostraron videos de soldados bailando en pleno conflicto entre Rusa y Ucrania. Las personas les envían mensajes positivos.

El mundo está al pendiente del conflicto entre Rusia y Ucrania y aunque en redes sociales circulan fotos y videos de los momentos complicados, hay quienes logran encontrar el lado positivo y para muestra varios soldados ucranianos que se han vuelto virales en TikTok.

Ya circulan algunos videos de soldados ucranianos que se han transformado en una sensación en redes sociales. Tal es el caso de la cuenta alexhook2303, hasta el momento ya acumula 1.6 millones de seguidores, 20.3 millones de me gusta y varios de sus videos superan los 30 millones de vistas, indica Milenio.

El hombre comparte algunos aspectos de su vida como el tiempo que pasa con su hija, además su labor como soldado de Ucrania, pero su popularidad ha aumentado tras el inicio del conflicto con Rusia.

El video viral 

El último video que compartió fue el 22 de febrero, junto con otros soldados bailan la canción de Nirvana Smells Like Teen Spirit y ya tiene  32 millones de vistas y 5.6 millones de likes.

Algunos dijeron que estos videos los graba con la intención de mostrarle a su hija que está a salvo. Sus seguidores le han dejado comentarios en sus videos deseando que se encuentre bien junto con los demás soldados y que el conflicto entre Rusia y su país termine lo antes posible.

Fuente: El Imparcial

 

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.