Al encontrarse cerca el tren, el sujeto empuja bruscamente a una mujer a las vías con el perverso fin de que sea arrollada.

BÉLGICA.-Hace pocos días, cámaras de seguridad de la estación del metro de Bruselas en Bélgica, captaron el momento en el que esta mujer termina herida luego de ser empujada a las vías.

En el video podemos observar como un hombre se encuentra pendiente a que el tren se aproxime, y ya al encontrarse cerca empuja bruscamente a una mujer a las vías con el perverso fin de que sea arrollada.

Luego de ser empujada a las vías, la mujer se lastima gravemente, lo que le impide moverse rápidamente para salir de la peligrosa situación en la que se encontraba.

El conductor logra detener a tiempo el tren

Afortunadamente, el conductor logra detener a tiempo el tren con el freno de emergencia a pocos centímetros antes de impactar con la mujer y provocarle una muerte casi segura.

De acuerdo con la información de la fiscalía de Bruselas, el hombre que empujó a la mujer ya fue detenido bajo sospecha de intento de homicidio.

La fiscalía también agradeció la rápida intervención del conductor, quien advertido por otras personas en la plataforma, logró detener el metro antes de arrollar a la víctima.

Cabe mencionar que tras el frenado de emergencia solo un pasajero resultó herido.

Fuente: Elimparcial.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.