Redacción BLes – El gobierno de Ontario, Canadá, tentó a los niños con un helado con el fin de engañarlos para que reciban la vacuna contra el virus PCCh (Partido Comunista chino) o también conocido COVID-19, sin el permiso de sus padres.

La Universidad de Ontario de la Red de Salud se asoció con organizadores de la comunidad para proporcionar vacunas de Pfizer a los niños en un evento de vacunación pop-up en Nathan Phillips Square (Ontario, Canadá) el pasado domingo 23 de mayo y los niños habían sido alentados a hacerlo sin el consentimiento de sus padres.

“Noticias festivas: nuestro equipo de vacunas pop-up viene a Nathan Phillips Square para los mayores de 12 años este domingo”, anunció el científico de Harvard Andrew Baback Boozary antes del evento. “El pistoletazo de salida de la medicina social: helado gratis con la vacuna”.

 

La Ley de Consentimiento para la Atención Sanitaria de Ontario había anunciado antes del evento que un niño no necesita aprobación previa para recibir la vacuna, y que no hay una edad mínima para dar el consentimiento para la vacunación, informó Toronto Star.

Antes de la vacunación, en York (otra ciudad de Ontario), los niños menores de 13 años deben contar con la presencia de uno de sus padres o tutores para dar su consentimiento verbal o firmar un formulario de consentimiento.

En un comunicado de prensa del miércoles 19 de mayo por la mañana, la región de Peel pidió inicialmente el “consentimiento informado” de un padre o tutor al anunciar que las citas estarán disponibles el jueves (20 de mayo) para cualquier persona mayor de 12 años.

Más tarde, la zona cambió de opinión, afirmando que los niños ya no necesitaban la aprobación. Esto, según Peel, se hizo para romper las barreras.

Citando la Ley de Consentimiento para la Atención Sanitaria, la Sanidad Pública de Toronto dijo que no necesitaba el permiso de los padres o tutores.

El Dr. Saba Merchant, pediatra, también dijo que los niños de 12 a 15 años no necesitan el permiso de sus padres para recibir la vacuna COVID.

“Si el niño no tiene una discapacidad intelectual, entonces definitivamente tiene la capacidad y la habilidad de tomar esa decisión”, dijo.

En la plaza Nathan Phillips de Toronto, la policía se vio obligada a defender un puesto de vacunación de unos padres preocupados:

Es inusual que el gobierno esté tan ansioso por vacunar a los niños, dado el increíblemente bajo riesgo que el COVID-19 supone para los niños. Según los CDC (Centro para el Control y Prevención de enfermedades), los jóvenes de 0 a 19 años tienen un 99,997% de posibilidades de sobrevivir al coronavirus.

También le recomendamos: El ENEMIGO más TEMIDO del GLOBALISMO

Ad will display in 09 seconds

Según The Daily Mail, los CDC están investigando cientos de casos de inflamación del corazón (miocarditis) en adolescentes y adultos jóvenes cuatro días después de su segunda dosis de inyecciones de la terapia de ARNm Moderna de Pfizer.

El pasado viernes 21 de mayo, la base de datos VAERS (Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a la Vacuna) de los CDC informó de 943 acontecimientos adversos entre jóvenes de 12 a 17 años.

En los Estados Unidos, la vacuna de ARNm de Pfizer también fue aprobada recientemente por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos para su uso en niños de 12 a 15 años.

Oliver Cook – BLes.com