El medio Axios publicó la primera filtración del famoso conductor, acerca de una entrevista que estaban coordinando con el presidente ruso Vladimir Putin y que ahora está suspendida por el chantaje de la NSA.

La semana pasada, el conductor más popular de la TV norteamericana Tucker Carlson, denunció al aire que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) lo está espiando, leyendo sus correos electrónicos, escuchando sus llamadas y siguiéndolo.

Carlson presentó un Pedido de Libertad de la Información (FOIA) para que se esclarezca la situación, ya que es ilegal que las agencias de inteligencia de Estados Unidos espíen a sus propios ciudadanos sin una orden judicial.

Más allá de esto, no se presentó mayor evidencia y los medios hegemónicos cerraron filas para decir que estaba inventando todo. Sin embargo, no se pudieron resistir y este miércoles el medio Axios publicó el primer correo electrónico filtrado del renombrado periodista.

En él, según el medio ultra-demócrata, se detallaban los planes de una entrevista de Tucker al presidente ruso Vladimir Putin. Esta entrevista hubiera sido justo después de la cumbre entre Biden y Putin en Suiza, y hubiera resultado en un boom televisivo.

Le recomendamos: TRUMP IMPARABLE: DENUNCIÓ a las Big Tech y EXIGIÓ el CESE INMEDIATO de la CENSURA

Ad will display in 09 seconds

Esta entrevista, por el momento, parecería estar suspendida, debido a que la NSA trató de usar la información ilegalmente recopilada como chantaje para que no se haga la entrevista. “Un informante dentro del gobierno se acercó para advertirnos que la NSA está monitoreando nuestras comunicaciones electrónicas y planea filtrarlas en un intento de sacar este programa del aire“, había dicho Carlson en Fox News.

Axios asegura que consultó con la NSA si esta filtración provino de ellos, pero la agencia se negó a comentar y remitió al medio la última declaración de la agencia, cuidadosamente redactada, donde niegan haber apuntado directamente contra Carlson, pero no niegan que sus comunicaciones hayan sido recopiladas para ayudar en otra investigación.

Fuente: derechadiario.com.ar