El actor visitó una cárcel de rusos en territorio ucraniano, para apoyar a Rusia de culpa a Kiev por los ataques a este centro penitenciario

El actor estadounidense Steven Seagal viajo hasta una cárcel de prisioneros rusos en la ciudad de Olenivka, Ucrania, con el fin de demostrar su apoyo a Vladímir Putin quien tiene prohibido ingresar al país desde el 2017.

El famoso actor experto en artes marciales tuvo una aparición en las televisoras rusas donde defendió su visita, argumentando que estaba buscando “pruebas” de lo que sucedió allí, para después repetir la propaganda del Kremlin de que Kiev tenía la culpa, reportó Urgente24.

Seaga se describió a sí mismo como un “diplomático”

Por su parte, Seagal, se describió a sí mismo como un “diplomático” y dijo que está produciendo un documental “imparcial” sobre la guerra de Ucrania a pesar de profesar su amor y admiración por Vladímir Putin.

Recordemos que Rusia indica que Ucrania ordenó un ataque a la cárcel y lo llevó a cabo utilizando misiles HIMARS suministrados por Estados Unidos, que han estado causando estragos detrás de la línea del frente de Putin.

Por su parte, Kiev se defiende, alegando que eso es mentira y que Moscú quemó la prisión, comparada por ex detenidos con un campo de concentración, para ocultar evidencias de las torturas llevadas a cabo allí.

A su vez , Rusia expresa que la idea de enviar a Seagal, fue suya para llevar a cabo su propia inspección, y el actor concluyó que con “un mil millones por ciento”, los misiles HIMARS tenían la culpa.

Seagal dijo al propagandista Vladímir Solovyov: “Sé un poco sobre estas cosas. Puedo decirles, mil millones por ciento, que no era una bomba que explotaba desde el suelo. Se podía ver de dónde venía un misil del exterior e incineró todo”.

Monica Munoz – miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.