Redacción BLes – En mayo, un fallo del tribunal de Lisboa, Portugal, dictaminó que sólo el 0.9% de los “casos verificados” de muertes por Covid, murieron realmente por el virus PCCh, según informó el medio Greatgameindia.

El fallo muestra que en el período entre enero de 2020 y abril de 2021, fueron 152  las muertes verificadas por el virus PCCh y no las 17.000 que muestran las cifras oficiales, por lo que estaríamos hablando de una falsificación de las estadísticas.

Esto significa que el resto de las 17.000 muertes fueron por otras razones a pesar de haber dado positivo en las pruebas de PCR.

Cabe señalar que el tribunal de Lisboa tuvo que proporcionar los datos de mortalidad verificados por Covid, debido al pedido de un ciudadano.

Las estadísticas de muertes vienen a través del Sistema de Información de los Certificados de Defunción (SICO).

También en Portugal, en el 2020, un tribunal de apelaciones dictaminó que era ilegal poner en cuarentena a personas basándose solamente en que una prueba PCR tuviera resultado positivo, ya que dichas pruebas no resultaban confiables.

El tribunal de apelaciones citó una investigación de Rita Jaafal para declarar que la confiabilidad de las pruebas PCR  depende de la cantidad de ciclos utilizados y la carga viral presente. y su conclusión fue:

“Si alguien obtiene un resultado positivo mediante PCR cuando se usa un umbral de 35 ciclos o más (como es la regla en la mayoría de los laboratorios en Europa y EE. UU.), La probabilidad de que dicha persona esté infectada es menor del 3%, y la probabilidad que dicho resultado es un falso positivo es del 97% ”.

Este dictamen se dio debido a que se había puesto en cuarentena a cuatro personas porque una de ellas había dado positivo en una prueba de PCR, por lo que se la aisló y así como también a las otras tres personas porque se consideró que sufrieron un alto riesgo de exposición por lo que consideraron a todos como infectados y un peligro para el resto de la gente.

Esta pandemia viene siendo muy cuestionada alrededor del mundo,y a pesar de la censura que sufren las personas y medios que la cuestionan, cada vez son más las pruebas que muestran que nos están engañando.

En febrero de este año, el medio alemán Welt Am Sonntag, informó que el gobierno de Alemania contrató científicos  para justificar las medidas que se tomaron durante la primera ola de coronavirus.

Esta acción fue llevada a cabo por el Ministerio del Interior que contrató a investigadores de varias instituciones que crearan un modelo de cálculo que permitiría avalar las duras medidas restrictivas que se tomaron.

Esta información salió a la luz a través de un grupo de abogados que peleó para obtener correos electrónicos en una disputa legal con el Instituto Robert Koch, que fue uno de los institutos contratados por el Ministerio del Interior alemán.

También le recomendamos: Los PROTOCOLOS de los SABIOS de SION – ¿El PLAN de la ÉLITE para establecer un NUEVO ORDEN MUNDIAL?

Ad will display in 09 seconds

Este grupo de juristas está liderado por el Dr. Reiner Fuellmich que es uno de los mejores abogados litigantes en Alemania y viene luchando arduamente para que se sepa la verdad sobre esta pandemia del coronavirus, con la que están violando los derechos individuales de toda la humanidad y causando la muerte innecesaria de miles de personas en todo el mundo.

Sebastian Arcusin – BLes.com