El marxismo ha sido una ideología improductiva, inviable, y sin resultados positivos durante más un siglo. No produce absolutamente nada más que resentidos sociales.

La ideología del filósofo alemán Karl Marx denominada Marxismo en cualquiera de sus derivaciones, lleva implícita una serie de contradicciones entre la prédica y, lo que se lleva a la práctica.

Estas dicotomías inherentes al marxismo, son los motivos para considerar proscribir de la Política a cualquier organización que promueva sus postulados; se analizarán a continuación lo que ofrece el marxismo y cómo es realmente en la práctica para concluir definiendo el por qué proscribir al marxismo y si dicha prohibición atenta  no contra el pluralismo político, la libertad de expresión, de pensamiento y en general, si al hacerlo se vulneran los derechos políticos de sus partidarios.

Razón uno. El marxismo promueve la democracia pero no es democrático. Los socialistas y los comunistas promueven democracia pero son autoritarios, en las democracias el poder es «Del pueblo, por el pueblo y para el pueblo», los sistemas donde se implementa estas dos corrientes son unipartidistas, no hay separación de poderes ni alternabilidad en el mismo ya que se eterniza una solo persona en el cargo de presidente (vitalicio). Impidiendo que el titular de la soberanía puede elegir a otro presidente, votar libremente o removerlo del cargo.

Dos. El marxismo habla de derechos humanos, pero atenta contra ellos. El monopolio legítimo de la fuerza o, ilegítimo si se considera que son gobiernos impuestos no electos; es usado para atentar contra la integridad física, psíquica y moral de quienes sean considerados opositores. El marxismo ha utilizado los órganos del Estado para atentar contra sus detractores, no para proteger sus derechos.

Tres.  No permite libertad de pensamiento ni de culto. El pensamiento único es la doctrina a seguir, cualquier cuestionamiento a éste, es sinónimo de ser de derecha, fascista, contrarevolucionario y traidor a la patria. El ateísmo es la regla de esta ideología, por ser el marxismo una religión política como ya se ha explicado en publicaciones anteriores, no permite que las personas tenga una religión espiritual. Lo único valedero es el culto a la imagen de sus líderes y a la personalidad de estos.

Cuatro. Promueve: resentimiento, odio, envidia y anti – valores. El postulado principal que inculca el marxismo es culpar a los demás de las necesidades de las personas y de la pobreza, el desprecio por quienes han creado riquezas y actualmente, el aborto es promovido como respuesta a la poca responsabilidad del uso de métodos anticonceptivos y a la ignorancia de la educción sexual, para ellos abortar es más fácil que usar métodos anticonceptivos y tener educación sexual, en esto no incluyen las causales permitidas en algunos país para la interrupción del embarazo, ya no es lo mismo dicha interrupción por ser víctima de acceso carnal con violencia (violación) que, un embarazo por un momento de calentura.

Le recomendamos:

Otro punto a considerar es que, impulsan la legalización de la droga; es evidente que es la forma más fácil de tener más jóvenes pocos racionales y sumergidos en vicios para que sean más fáciles de manipular. Buscando hacer a un lado una juventud sana y libre de vicios.

Cinco. Ha sido una ideología improductiva, inviable, y sin resultados positivos durante más un siglo. El marxismo no produce absolutamente nada más que resentidos sociales. En 100 años, ningún socialista a generado riquezas para hacer la distribución igualitaria de la misma entre las personas de acuerdo a lo que predican. Pero atacan los bienes, patrimonio y propiedad de los demás para repartirla entre sus seguidores.

Seis. Datos históricos. El marxismo ha costado más vidas humanas que el nazismo. De acuerdo con el prestigioso académico del Reino Unido, Roger Eatwell, los comunistas tienen más muertes que los nazis, y aún así Hitler es considerado malo y Stalin no. Solo en el Holodomor creado por Stalin en los años 1932 y 1933, murieron entre 2 y 4 millones de personas de hambruna. Las estadísticas mencionadas por el profesor, son tomadas del Libro Negro del Comunismo concluyen que, el Holocausto Nazi mató a 15 millones de personas de las cuales 6 eran judíos, mientras que el comunismo en China mató a 65 millones de personas. En comparación con la Unión Soviética, hubo 6 millones de personas asesinadas más que en el Holocausto Nazi.

Para finalizar

Entonces ¿por qué fue proscrito el Nazismo y no el comunismo? ¿por qué Hitler es visto como un hombre del mal y Stalin no? Existen datos políticos históricos suficientes para proscribir el marxismo como organización política y ser declarada la ideología que más asesinatos ha cometido en la historia de la humanidad.

Razones de sobras existen para proscribir el marxismo por el solo hecho de atentar contra la humanidad, la democracia, las libertades, la creencia religiosa, los derechos humanos, es por ello que así como es prohibido el nazismo sin que ello sea considerado una violación a los derechos políticos de sus seguidores, lo mismo debe hacerse con la religión política que ha costado millones de vidas de personas llamada marxismo, por estas y muchas otras razones más no analizadas por razones de espacio, el marxismo debe ser prohibido.
 
Armando Colina – panampost.com