Redacción BLesEl abogado Robert Kennedy Jr, sobrino del expresidente John F. Kennedy, envió un mensaje de apoyo al presidente Trump y advirtió nuevamente sobre el estado de vigilancia autoritario de los gobiernos progresistas que junto con las grandes corporaciones y élites atentan contra la democracia mundial. 

Robert Kennedy, Jr. está en sintonía con un ideal cada vez más desarrollado tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, el cual muestra que las grandes corporaciones y las élites manifiestan una clara intención de apoderarse del poder mundial y de nuestras libertades individuales. Generalmente estos ideales bien fundamentados están alineados con los seguidores y las políticas del presidente Trump.

Según recordó The Gateway Pundit, Kennedy ha advertido en reiteradas ocasiones sobre el exceso de poder que adquirieron las Big Pharma y las Big Tech en las últimas décadas. También habló sobre la agenda de bioseguridad de Bill Gates, el surgimiento del estado de vigilancia autoritaria y el golpe de estado patrocinado por las grandes farmacéuticas contra la democracia liberal.

En un evento internacional en Berlín, Alemania, dedicado a proteger a los niños de las peligrosas vacunas, Kennedy tomó la palabra y advirtió sobre determinadas organizaciones que están poniendo en peligro no sólo nuestras libertades sino también la raza humana como especie. 

Durante su discurso, Kennedy destacó: “Nuestra esperanza es el presidente Trump. Debemos ganar para evitar que estos globalistas destrocen nuestro mundo y nos quiten todas nuestras libertades”.

El grupo Children’s Health Defense se reunió en Berlín con el joven Kennedy en un esfuerzo por llamar la atención sobre las personas e instituciones corruptas de la comunidad médica mundial que promocionan medicamentos peligrosos para nuestros niños. Sobre todo en este contexto de pandemia a causa del virus PCCh, en el que grandes corporaciones están abusando del pánico generalizado para imponer su agenda.

“Esta es una agenda de bioseguridad impulsada por productores farmacéuticos que esclavizarán a la raza humana y nos sumergirán en una pesadilla distópica, donde fuerzas apocalípticas de ignorancia y codicia gobernarán nuestras vidas y arruinarán a nuestros hijos”, advirtió Kennedy en su discurso.

Le recomendamos:

El presidente Trump está haciendo un gran esfuerzo para combatir a élites y lobbies farmacéuticos, desde el comienzo de su mandato que ha apuntado contra estos sectores, incluso imponiendo legislaciones para controlar sus precios, limitar su inmenso poder y así frenar sus atropellos. 

Otros colaboradores de la administración Trump, como el gran abogado Lin Wood, también se expresó recientemente en contra de las elites globalistas y con gran entusiasmo y apoyando al presidente, busca contagiar su optimismo de que pronto serán desenmascarados e irán a prisión.  

“La “élite” pronto irá a la cárcel. Muchos de ellos. Paciencia. Dios te bendiga”. Escribió hace unos días en Twitter.

Hoy, 24 de diciembre en vísperas de navidad, Lin Wood escribió otro mensaje de fe: “Todo el poder pertenece a We The People. Nosotros, el Pueblo, obtenemos todo nuestro poder del Dios Todopoderoso. Dirigido por @realDonaldTrump Nosotros, el pueblo, derrotaremos al comunismo y al PCCh. La Voluntad de Dios se hará en la Tierra como en el Cielo”.

Andrés Vacca – BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.