Los expertos señalaron que estos activos son volátiles por lo que pueden generar grandes ganancias como perdidas

Invertir en criptomonedas es algo que se ha vuelto común en los últimos años, sobre todo con una economía global que ha sido inconsistente por distintos factores.

Pero el invertir en estos activos se requiere de mucha atención, para no tener pérdidas con frecuencia y más bien tener altas ganancias.

Por eso los expertos dan algunas recomendaciones, para poder tener una inversión de criptomonedas sin perder su inversión.

Personas invierten sin saber de criptomonedas

Debido a su auge muchas personas ponen su dinero en estos activos digitales, sin saber como funcionan, lo que origina en un corto tiempo unas perdidas incalculables.

Por lo que se debe tomar en cuenta que la criptomonedas no se representa en forma física como monedas metálicas o papel moneda.

Se debe recordar que los activos existen solo en el mundo digital o en las computadoras.

La razón por la que se llama criptografía es que está “oculta”. Los usuarios reciben cadenas de códigos alfanuméricos. Tampoco deben usar sus nombres o direcciones reales para abrir una inversión en criptomonedas.

Se recomienda tener un solo cripto activo

Aunque en el mundo hay diferentes criptomonedas, se recomienda invertir en una sola, para que el riesgo de pérdida sea menor.

Bitcoin es la más popular, y se ha convertido en un genérico. Si bien tiene carreras alcistas, también cae en picada con frecuencia y desencadena grandes pérdidas en cualquier período.

También le recomendamos: Clase magistral de un escritor sobre la farsa del lenguaje inclusivo (Video)

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

Otros cripto activos con los cuales puede trabajar son: Ethereum y Altcoin que también generan grandes ganancias y sus perdidas son menores a las que pueda generar Bitcoin, con sus bajas repentinas de precios.

Así que si está decidido en invertir en una criptomoneda debe tomar en cuenta los consejos, para tener una mayor ganancia y menos pérdidas.

Daniel Parra – Miamidiario.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.