Redacción BLesEn una entrevista con un medio alternativo, el premio nobel de medicina, el francés Luc Montagnier, afirmó que las nuevas cepas o variables del virus chino son el resultado de las vacunas experimentales contra el COVID, que se generan en un proceso conocido como ‘potenciación derivada de los anticuerpos’.

Si bien la entrevista fue el 18 de mayo de este año, estudios y datos recientes de países con altas tasas de vacunación parecen darle fuerza a su teoría, que ha sido ampliamente criticada como un ‘locura’, ‘sin sentido’ y directamente ‘una mentira’.

En la entrevista fue realizada por Pierre Barnérias de Hold-Up Media en francés y subtitulada al inglés por Rair Fundation USA, le preguntan al Dr. Montagnier qué opina de la vacunación masiva versus aquellos tratamientos que no son tan caros y que funcionan bien, como la hidroxicloroquina, la ivermectina, etc.

“Es un error enorme, ¿no? Un error científico y un error médico. Es un error inaceptable. Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación la que está creando las variantes”, respondió el laureado.

“Para el virus de China, existen anticuerpos, creados por la vacuna. ¿Qué hace el virus? ¿Muere o encuentra otra solución?”, explica el virólogo. “Las nuevas variantes son una producción y resultado de la vacunación. Se ve en cada país, es lo mismo: la curva de la vacunación es seguida por la curva de las muertes”.

El premio nobel agregó que él mismo está llevando a cabo pruebas en su instituto con las personas que contrajeron el virus luego de ser vacunadas y prometió probar que la vacunación “está creando variantes resistentes a la vacuna”.

Cuando el periodista consultó al virólogo sobre si era correcto vacunar masivamente durante una pandemia, su respuesta fue ‘es impensable’.

“Son los anticuerpos producidos por el virus los que permiten que una infección se fortalezca”, afirmó Montagnier.

El científico explicó el fenómeno llamado ‘potenciación derivada de los anticuerpos’ o ADE por sus siglas en inglés:

“Significa que los anticuerpos favorecen una determinada infección. El anticuerpo se une al virus, desde ese momento tiene los receptores, los anticuerpos, los tenemos en el macrófago, etc. Se pega al virus y no de forma accidental, sino por el hecho de estar ligados a los anticuerpos”.

“Está claro que las nuevas variantes se crean por selección mediada por anticuerpos debido a la vacunación”, afirmó el Dr. Montagnier.

Según el sitio web del Hospital de niños de Filadelfia (CHOP), el fenómeno de ADE se produce cuando los anticuerpos generados durante una respuesta inmunitaria – como el caso de las vacunas – reconocen y se unen a un patógeno, pero no son capaces de prevenir la infección. En su lugar, estos anticuerpos actúan como un “caballo de Troya”, permitiendo que el patógeno se introduzca en las células y exacerbe la respuesta inmunitaria.

No obstante, CHOP afirma que el fenómeno de ADE, al cual Montagnier adjudica las nuevas cepas del virus PCCh, no se ha visto con las vacunas COVID ni con el virus en sí.

Según Rair Foundation, otros expertos también desestimaron que las vacunas contra el COVID puedan causar el ADE.

Picos de infecciones post vacunación

La teoría del Dr. Montagnier si bien puede no ser cierta, considerando su trayectoria y reputación – es considerado uno de los virólogos de mayor autoridad en el mundo junto con Stephen Lanka – el escenario que él describe si está manifestando con mayor claridad a medida que diferentes países avanzan con su agenda de vacunación masiva.

En Gibraltar por ejemplo, la pequeña península en España, el 99 por ciento de la población elegible a la vacuna recibió las dos dosis. A pesar de ello, un reporte con fecha del 30 de julio, muestra que los casos de infecciones se dispararon hasta 2500 veces por día en comparación al periodo previo a la vacunación.

Islandia, otro ‘paraíso’ de vacunación, donde casi el 100 por ciento de la población elegible a la vacuna recibió sus dosis, también tuvo un pico de infección a fines de julio, lo que llevó a las autoridades a recurrir nuevamente a los encierros y otras medidas de mitigación.

Le recomendamos: Britney Spears se declara CATÓLICA, pero luego hace algo INESPERADO

Ad will display in 09 seconds

[BENEFICIO COMUNIDAD BLES.COM: 81% DE DESCUENTO en VPN – NAVEGA MÁS SEGURO QUE NUNCA con SURFSHARK – CLICK AQUÍ]

En Israel, según el director del hospital Herzog en Jerusalén, el 90 por ciento de los pacientes con coronavirus son personas ‘completamente’ vacunadas.

Las autoridades alrededor del mundo explican que la causa detrás de las re-infecciones se debe a la ‘variante Delta’. La solución de las autoridades sanitarias ha sido recurrir a una tercera dosis para supuestamente ‘reforzar’ la protección, aunque la medida ha sido criticada como apresurada debido a que ningún ente regulador aprobó el uso de una tercera dosis, además de no tener datos de que realmente pueda ‘reforzar’ el sistema inmune.

¿Podría ser que la variante Delta haya sido causada, como afirma el premio nobel, por las vacunas?

Los virus, mutan naturalmente para poder seguir infectando a la gente, es decir, para seguir viviendo y el sistema inmune humano, también está continuamente desarrollando anticuerpos naturalmente para defenderse de las nuevas mutaciones. Ambos escenarios podrían estar ocurriendo simultáneamente hasta que se pruebe lo contrario.

Curiosamente, India, de donde proviene la variante Delta, también tuvo un escenario similar: antes de comenzar la vacunación masiva hasta fines del 2020, varios estados indios entregaron gratuitamente a la población ivermectina e hidroxicloroquina para prevenir casos graves de coronavirus y la mortalidad se mantuvo muy baja, en Uttar Pradesh por ejemplo, la tasa de mortalidad era del 0.26 por cada 100.000 habitantes.

Después de febrero de 2021 cuando el país descartó los tratamientos preventivos contra el COVID y comenzó a vacunar masivamente a la población, las infecciones y las muertes se dispararon e India pasó a ser noticia por ser uno de los países con más fatalidades por el coronavirus.

¿Son las vacunas la solución a la pandemia?

El profesor Sir Andrew Pollard, jefe del Grupo de Vacunación de Oxford, que aconseja al Parlamento británico, afirmó que el hecho que las vacunas no previenen los contagios del virus chino significa que es un ‘mito’ hablar de la inmunidad de rebaño con la vacunación.

“La variante Delta seguirá infectando a las personas vacunadas. Y eso significa que cualquiera que siga sin vacunarse en algún momento se encontrará con el virus… y no tenemos nada que detenga [completamente] esa transmisión”, declaró el profesor según un reporte The Guardian.

A pesar de todos estos datos, estudios y análisis existe un ‘consenso’ de los medios principales, los expertos y los gobiernos alrededor del mundo en que la solución a la pandemia es la vacunación masiva.

Alvaro Colombres Garmendia– BLes.com

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.