Los rescates de la Policía y el resto de fuerzas y cuerpos de seguridad son diarios, pero no siempre hay una cámara que los grabe, ni el rescate en cuestión ni el agradecimiento de las personas que son ayudadas.

En esta ocasión, el rescate de una anciana sí que ha quedado plasmado, así como el tierno gesto de la mujer hacia su salvador. La señora se había caído en la terraza de su casa y era incapaz de levantarse. Los vecinos que se percataron de la situación intentaron ayudarla pero al no poder subir a la terraza llamaron a la Policía, que acudió en su rescate.

videoinfo__video2.bles.com||c409e75fa__

Ad will display in 09 seconds

Un agente consigue saltar a la terraza y levantar en pocos segundos a la mujer, que agradecida no duda en darle un beso en la mejilla. “Ese beso, además de tocarnos el corazón, es la mejor de nuestras recompensas”, señala la Policía Nacional en Twitter, donde ha compartido el vídeo del rescate.

En esta red social ha agradecido a los vecinos que les avisaron de la situación y a los que tras el rescate ayudaron a la mujer a meterse en la cama y asegurarse de que estaba bien. Con este vídeo, que ha sido compartido por más de 2.000 personas y ha tenido más de 80.000 visualizaciones, este cuerpo ha querido felicitar la Navidad.

Fuente: 20 minutos.

Te puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds