La expansión del coronavirus sigue afectando al mundo del deporte. Esta vez, un periodista español que cubrió el partido del Atalanta ante el Valencia por Champions League ha sido diagnosticado con el virus.

Se trata de un varón de 44 años que viajó con el conjunto español y estuvo en la dura derrota por 4-1 en el San Siro. Dio positivo en los primeros análisis y ahora está a la espera de más diagnósticos desde Madrid.

La información fue confirmada por la Consejería de Sanidad de la ciudad ‘che’, quien informó que el periodista acudió al Hospital Clínico Universitario de Valencia con síntomas leves, pero compatibles con la enfermedad.

En conversación con el Diario Las Provincias, Kike Mateu, el periodista contagiado, señaló que “estoy perfectísimo. Tengo los síntomas de una gripe pero nada más. Me encuentro bien, estoy tranquilo y muy bien atendido”.

“De verdad, los síntomas que tengo no me impedirían ir a trabajar pero me hice las pruebas por pura responsabilidad. Que nadie se alarme, estoy perfecto”, concluyó.

Cabe destacar que en Italia ya se han tomado varias medidas para evitar la expansión, como disputar varios partidos a puertas cerradas.

Sin embargo, este jueves se reveló el primer caso de coronavirus en el Calcio, con un futbolista de la Serie C. Por el momento, sus condiciones se definen como buenas.

Fuente: BioBiochile.

Te puede interesar: El anciano que usó 9 pares de zapatos para caminar 2.000 km y transmitir un importante mensaje

videoinfo__video2.bles.com||29a92229b__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.