Redacción BLes– Nigel Farage, el líder del movimiento Brexit, usó su cuenta de Twitter para “agradecer” sarcásticamente a China por la cancelación de la Navidad en el contexto de una presunta segunda ola de contagios en el Reino Unido que llevó a que el gobierno implemente estrictas medidas de cuarentena. Un “periodista” del China Daily no tardó en atacar vulgarmente al político británico solo para terminar ridiculizado.

“Navidad cancelada. Gracias, China”

Chen Weihua editor de China Daily, vocero oficial de propaganda del Partido Comunista Chino, respondió: “Nigel Farage es un títere de Trump. Una gran broma para Europa… Usa una máscara y deja de decir [expletivo]”.

Farage no tardó en contestarle:

“Al Partido Comunista Chino no le gusta la verdad y siempre responde agresivamente.

Deberían pagar a Occidente una reparación por este desastre global.”

Farage ha sido un gran crítico de las políticas invasivas de Beijing en Europa y el Reino Unido, quizás uno de los pocos políticos en Europa, que ha responsabilizado públicamente al PCCh por la pandemia.

Farage lideró el movimiento popular Brexit para que el Reino Unido se salga de la Unión Europea, misión que aún no ha sido completada bajo la administración de Boris Johnson por la presión de los burócratas globalistas de la Unión Europea que continúan amenazándolos con multas y consecuencias económicas.

En una entrevista con Breitbart, reflexionó sobre el saldo que dejó la pandemia en Europa y el mundo: “Las cadenas de suministro de Occidente se han vuelto demasiado dependientes de China”.

Hablando de cuánto se ha infiltrado el régimen chino en Occidente, dijo: “He señalado antes que muchos miembros de nuestra gran clase empresarial, de la administración pública, y de hecho de nuestra clase política están cada vez más recibiendo sueldo de China.”

Pero Farage parece no estar solo en su opinión. Una encuesta realizada por Henry Jackson Society encontró que el 83% de los británicos piensa que China debería ser juzgado internacionalmente por el virus PCCh.

Le recomendamos:

videoinfo__video2.bles.com||966c89883__

Ad will display in 09 seconds

Chen Weihua, un historial de un típico matoncito comunista

Una recopilación de publicaciones del vocero de propaganda del PCCh revela que Chen a menudo se dedica a agredir a aquellos que critican o repudian la perversidad del régimen chino, sin mostrar ninguna etiqueta o respeto por la posición de aquellos a quienes responde.

Cuando la senadora republicana Marsha Blackburn criticó a Beijing por haber mentido y engañado, Chen le escribió: “Esta es la senadora estadounidense más racista e ignorante que he visto. Una perra de toda la vida.”

En otras ocasiones llamó “lunático enfermo y estúpido” al presidente Trump y “cara de mixxx” al secretario de estado Mike Pompeo.

Chen Weihua muestra en sus acciones un aspecto de los miembros del régimen comunista chino: una banda de matones, dispuestos a atacar y silenciar a aquellos que los critican o piensan diferente.

Álvaro Colombres Garmendia – BLes.com