PARÍS — París está ensayando un nuevo medio de transporte, un taxi con forma de burbuja que no daña el ambiente y que se desliza rápidamente sobre el río Sena.

Los organizadores están realizando recorridos de ensayo de este aliscafo eléctrico de forma ovalada que se parece a una pequeña cápsula espacial al deslizarse sobre el agua junto a los grandes monumentos parisinos.

Cada uno tiene capacidad para cuatro pasajeros y, si se los aprueba, la gente los podrá pedir mediante un App como los taxis terrestres, las bicicletas y otros medios de transporte.

[Uber y Lyft: una revolución en transporte con amplios retos en cuanto a ganancias]

Los diseñadores esperan explotar comercialmente los llamados Seabubbles (burbujas marinas) en París y otras ciudades a partir del año próximo.

[Este es el primer país de Europa donde el transporte público será gratis]

Los promotores consideran al vehículo un nuevo modelo en el panorama cambiante de la movilidad urbana. Aseguran que produce “cero ruido, cero olas, cero dióxido de carbono”.

Sigue leyendo:

. Uber y Lyft: una revolución en transporte con amplios retos en cuanto a ganancias.

. Este es el primer país de Europa donde el transporte público será gratis.

. Nuevo avión supersónico de la NASA revolucionaría el transporte aéreo.

Le puede interesar: La Verdad, Benevolencia, Tolerancia siempre prevalecerá en el corazón del hombre

videoinfo__video2.bles.com||a2a9491f3__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.