PARÍS — Un hombre que amenazó a varios policías en París con un puñal fue abatido fatalmente a disparos el viernes en el distrito financiero de la capital francesa, dijeron dos agentes a The Associated Press.

Los policías, que hablaron bajo la dirección de anonimato por tratarse de una investigación abierta, dijeron que no hubo agentes heridos en el ataque en la zona de La Defense. Añadieron que los agentes abrieron fuego con sus armas reglamentarias y que el agresor murió poco después.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre tenía unos 30 años y no llevaba documentos de identidad en el momento del ataque.

El ataque se produjo dos meses después que un empleado civil de la policía mató a puñaladas a cuatro colegas en el cuartel general de París y fue abatido por un agente novato.

La Defense, un distrito de edificios de oficinas en las afueras de París, es una importante zona comercial con intensa vigilancia por agentes a pie. Un soldado fue herido a puñaladas allí en 2013 y sobrevivió.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds