Al pedir ropa por Internet desde una página web en Países Bajos, una pareja recibió un cargamento millonario de droga.
VIENA, Austria.- Un millonario cargamento de droga recibió una pareja luego de pedir ropa por Internet. Luego de abrir el paquete para revisarlo encontraron varias bolsas plásticas con éxtasis.
La Policía de Austria estimó que son aproximadamente 25 mil dosis de la anfetamina, conocida también como MDMA.
El matrimonio que vive en la ciudad de Linz, al Noroeste de Austria, contó a medio locales que habían pedido varios vestidos en una página web de una tienda de Países Bajos.
Wenn der Postmann 2x klingelt: Linzer Ehepaar erhielt vom #Postler statt der bestellten Kleider ein Paket mit 25.000 Ecstasy Tabletten. Beim eigentlichen Empfänger in Schottland klingelte beim zweiten Mal die @policescotland #thankscolleagues #welldone 🤝 https://t.co/j0AKqdi5Rm pic.twitter.com/FrzwRefv2N
— POLIZEI OÖ (@LPDooe) September 23, 2019
Se retrasa pedido y pareja recibe paquete con droga
La orden tuvo retraso y cuando por fin llegó estuvo repartido en dos paquetes. Una caja traía los vestidos y la otra pesaba más de lo normal, estaba repleta de tabletas de éxtasis.
De acuerdo con las autoridades, la carga del narcótico tiene un valor cercano al millón de euros, cerca de 12 millones de pesos.
La pareja devolvió el paquete a la oficina de correos y notificó a la Policía. Trascendió que investigadores establecieron que el pedido se dirigía a Escocia, pero por error el reparto terminó en Linz.
Por el momento, se desconoce quién mandó el paquete con dorgas desde Países Bajos.
Fuente: Elimparcial.com