Un avión de evacuación médica Westwind 24, de la aerolínea Lion Air, se incendió este domingo (29.03.2020) al intentar despegar en el aeropuerto Ninoy Aquino de Manila con ocho personas a bordo, todas fallecidas, confirmaron las autoridades aeroportuarias. No ha trascendido qué dolencia padecía el enfermo que iba a ser evacuado.

El accidente ocurrió a las 20.00 hora local (14:00 CET), cuando el avión se disponía a despegar con destino al aeropuerto Haneda de Tokio en una misión de evacuación médica, con dos pasajeros y seis miembros de la tripulación.

Según el manifiesto del vuelo filtrado a los medios, el paciente y su acompañante son un hombre canadiense y una mujer estadounidense; mientras que el equipo médico y la tripulación a bordo del avión eran todos filipinos.

La pista de aterrizaje está cerrada temporalmente hasta que la junta de investigación de accidentes de Autoridad Aeronáutica Civil de Filipinas determine la causa del incidente.

Fuente: DW

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.