Redacción BLes – El canal de YouTube Adventures with Christian ha hecho públicas varias imágenes en video mostrando de cerca la mítica Área 51, el complejo militar estadounidense que ha generado por años especulación entre escépticos quienes aseguran que allí hay pruebas reales sobre la existencia de OVNIs y extraterrestres.

El pasado jueves el sitio web The Drive hizo eco de las imágenes inéditas de la legendaria y polémica base norteamericana y según se informó, las capturas fueron logradas desde el pico Tikaboo una emblemática montaña ubicada en el Condado de Lincoln (Nevada) a 42 km de la base militar.

videoinfo__video2.bles.com||ff42040fd__

En el video se puede alcanzar a apreciar con claridad algunos automóviles, helicópteros e incluso un avión despegando, además se puede distinguir la estación meteorológica ubicada en las cercanías de la montaña desde donde además se llevarían a cabo labores de vigilancia y rastreo en la zona.

El sitio web que compartió las imágenes agrega: “Con el país entrando en otro periodo de ‘competencia de gran poder’ y mayor gasto en defensa, especialmente en programas de investigación y desarrollo, es probable que el Área 51 esté más ocupada de lo que ha estado en décadas”.

videoinfo__video2.bles.com||58a29d763__

“Sólo podemos especular y preguntarnos sobre todas las intrigantes naves voladoras que actualmente atraviesan sus pistas y que lo han hecho en secreto en el pasado”, añade.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Temas: Categorías: Mundo