Redacción BLes – El partido español Vox ha reiterado los objetivos de su programa migratorio, particularmente frente al tema de la ilegalización de ONGs que tengan algún vínculo con las mafias de tráfico de personas, además de la deportación inmediata de inmigrantes que sean hallados culpables por participar en situaciones irregulares, sobre todo quienes cometan delitos graves, según informó el diario 20 Minutos.

De acuerdo con el medio español, desde la dirección del partido han declarado en un comunicado: “Mientras la dictadura progre se preocupa por una inexistente xenofobia del pueblo español, Vox sigue trabajando para que quienes vienen a nuestro país a delinquir, violar y atemorizar, acaben metidos en un avión de vuelta a sus países de origen”.

[Caso Epstein: ‘Titanes’ de Wall Street mantuvieron relaciones con el pedófilo aún después de ser condenado]

En ese mismo sentido el líder de Vox, Santiago Abascal, propuso a través de Twitter ilegalizar las organizaciones no gubernamentales que colaboren con las mafias de tráfico de personas, haciendo alusión a una reciente medida sancionatoria que empleó el gobierno italiano contra los barcos de las organizaciones sociales que ingresen a aguas italianas luego de rescatar inmigrantes en el mediterráneo.

Como señala el diario 20 Minutos, el partido de derecha, en referencia al caso que se presentó la semana pasada donde una joven de 18 años fue violada por seis inmigrantes argelinos, instó a que se refuercen las leyes para con los inmigrantes que llegan de manera ilegal a España.

En ese sentido, según informó el mismo diario español, Vox ha tomado la decisión de trabajar en pro del endurecimiento de las medidas migratorias al mismo tiempo que ha insistido al gobierno para que se ponga fin al “efecto llamada” y así garantizar la protección a la sociedad española de los menores extranjeros no acompañados que son delincuentes.

Comenzó a hablarse del ‘efecto llamada’ en España cuando los miembros del Partido Popular (PP) lo usaron para describir uno de los posibles resultados que se dieron a raíz de la implementación de la política de regulación de inmigrantes decretada por el gobierno de Zapatero en el 2005. Dicha medida habría provocado la masiva entrada de inmigrantes en el territorio español.

[Misisipi: liberan a inmigrantes detenidos en una de las redadas más grandes de la historia]

A su vez Vox hizo referencia al consenso político-mediático que tergiversa la situación real a la que se enfrentan los españoles, indicando que “en lugar de ofrecer soluciones a un problema de extrema gravedad, centran la atención en el único partido que ha sido claro para proteger y preservar la seguridad y el bienestar de los españoles de hoy y de las próximas generaciones”, según informó 20 Minutos.

También te puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.