La Policía Local de Gijón (España) tuvo que alertar a tres chicas menores que se encontraban sentadas en un saliente del cerro Santa Catalina, a 20 metros de altura sobre el pedreru de la Atalaya, para hacer fotografías originales.

Esta intervención se produjo después de la llamada de varios vecinos que avistaron a las jóvenes en este lugar de gran peligrosidad. Los agentes se desplazaron hasta este lugar, que en la actualidad y a pesar de las reivindicaciones vecinales continúa sin un vallado de seguridad, y pidieron a las adolescentes que abandonaran ese lugar y se pusieran en tierra firme con mucho cuidado.

[Un estudio revela que hay cada vez más muertes por selfies]

Según detallaron desde el área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Gijón a el diario El Correo, esta actuación policial duró apenas unos minutos y que los agentes explicaron a las menores que ese lugar no era el más apropiado para hacerse fotografías para las redes sociales.

[Liberaron al violador conocido como la ‘Bestia de Kavos’ y publicó selfies escalofriantes]

Una vez todas a salvo, la Policía Local de Gijón ha publicado un tuit con una fotografía que tomaron de las jóvenes a las que tuvieron que amonestar. “¿De verdad piensan que este es un lugar seguro para hacerse selfies? Esta tarde hemos intervenido con un grupo de jóvenes que no veían el riesgo”, denunciaron en su cuenta de Twitter.

Fuente: 20 minutos.

Sigue leyendo:

. Un estudio revela que hay cada vez más muertes por selfies.

. Liberaron al violador conocido como la ‘Bestia de Kavos’ y publicó selfies escalofriantes.

. Una adolescente perdió la nariz y un ojo luego de intentar tomarse una selfie con un rifle de caza.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.