BEIJING (AP) — Al menos 18 personas fallecieron el sábado luego de que el tifón Lekima barrió la costa al sur de Shanghái, donde derribó viviendas y árboles, reportó la televisora estatal china.

Otras 14 personas más estaban desaparecidas, agregó la cadena, que explicó que Lekima tocó tierra a las 01:45 hora local de la madrugada del sábado en la provincia de Zhejiang. Más de 200 viviendas se vinieron abajo y 3.200 más sufrieron daños.

videoinfo__video2.bles.com||23fe6cf86__

Ad will display in 09 seconds

Los decesos se registraron en el condado de Yongjia, en las afueras de Wenzhou, una importante ciudad portuaria, según la televisora estatal.

[EL COCINERO QUE PREPARABA HAMBURGUESAS MIENTRAS COLGABAN CUERPOS EN UN PUENTE DE MICHOACÁN, MÉXICO]

videoinfo__video2.bles.com||5989d23aa__

Ad will display in 09 seconds

Más de un millón de personas, incluyendo 253.000 en Shanghái, fueron evacuadas antes de la llegada del meteoro, dijo la agencia noticiosa oficial Xinhua.

La televisora estatal reportó que 3.023 vuelos y algunos servicios de tren fueron cancelados en Shanghái y Hangzhou, entre otras ciudades. Las autoridades de Shanghái también cerraron el tren de alta velocidad al aeropuerto internacional de Pudong, y el parque Disneyland tampoco abrió sus puertas.

[REVELARON LA AUTOPSIA DEL NIÑO DE 4 AÑOS QUE SALIÓ A JUGAR Y TERMINÓ COLGADO DE UN PUENTE]

videoinfo__video2.bles.com||97b65aa59__

Ad will display in 09 seconds

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: China Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.