TOKIO, Japón – En apenas tres días, el tifón “Halong” incrementó su intensidad de depresión tropical a categoría 5 mientras se desplaza por el oeste del océano Pacífico en las cercanías al Trópico de Cáncer.

El meteorólogo estadounidense, Michael Lowry, aseguró que “Halong” se ha convertido en uno de los más potentes jamás observados por satélite a nivel global desde 1979, año que se inició este tipo de registros.

Lowry explicó que pese a que se trata de evento natural extremo, la tormenta no representa peligro.

Durante su pico de máxima intensidad, equiparable a la del devastador huracán “Dorian”, el tifón registró ráfagas de viento cercanas a los 300 kilómetros por hora.

“Halong” comenzó a perder fuerza durante las últimas horas. Actualmente descendió hasta categoría 2 y presenta vientos de 165 kilómetros por hora.

Fuente: El Imparcial.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Entra con Cañeros otro sin registro; ahora fue un perrito.

. Charros aseguran la serie.

. Mayos se desquitan y empatan guerra contra los Yaquis.

. Retiran Naranjeros número a Miguel Flores.

Te puede interesar: Los 36 occidentales que viajaron a China a defender su fe

videoinfo__video2.bles.com||aa0e691de__

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.