Redacción BLes – La aerolínea del gobierno de Dubái, Emirates, mostró en las redes sociales la imagen de uno de sus Boeing 777 tapizado de diamantes de punta a punta, generando una gran reacción entre sus sorprendidos seguidores.

La fotografía exhibida en la cuenta de Instagram de la compañía aérea, que se ha destacado por ofrecer los servicios de vuelo más lujosos del planeta, recibió más de 425.000 “me gusta” en poco tiempo.

sara shakeel bling 777 instagram

La empresa estatal Emirates presentó la aeronave en Internet apodándola “Bling 777” -fonéticamente similar a Boeing 777-, en referencia a la estética marginal usada por los músicos de rap y reggaetón, a quienes les gusta vestirse con atuendos brillantes y joyas.

En realidad, no se trata de ningún avión o proyecto del gigante de la aviación sino de una imagen retocada por ordenador que la diseñadora amateur y dentista pakistaní, Sara Shakeel, realizó mientras esperaba su vuelo con destino a un concurso de talentos en Milán, Italia.

A los encargados de la aerolínea les gustó tanto la imagen cuando la vieron en la cuenta de Instagram de Shakeel, que le pidieron permiso para republicarla a cambio de subirla de categoría en el vuelo en el que se disponía a embarcar.

“No tengo formación artística, nadie en mi familia es artista, de hecho, son ingenieros, médicos, pilotos y profesores”, afirmó Shakeel.

Sara Shakeel, junto a otra de sus obras.

“¡Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo! Brillante, reluciente, valioso y algo que hay que cuidar, deben haberse dado cuenta que me gusta añadir cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana”, concluyó en una entrevista reciente con el medio Forbes.

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.