Las autoridades españolas han rescatado a muchos animales domésticos que también han sido víctimas de los efectos del fenómeno de la gota fría que azota al territorio español, dejando al menos 6 personas muertas.

Cerdos, perros y hasta una burra son auxiliados por los bomberos, el ejército o la Guardia Civil cada día durante las lluvias torrenciales que han puesto a 21 provincias en alerta por lluvias y tormentas, informó Telecinco.

videoinfo__video2.bles.com||44cbcbbb1__

Ad will display in 09 seconds

En Orihuela una burra ha sido salvada de la inundación, a pesar de su resistencia, gracias a los esfuerzos de los voluntarios y los guardias civiles.

videoinfo__video2.bles.com||eff75a250__

Ad will display in 09 seconds

[España: La campana que anunciaba las riadas en Murcia suena sin que nadie la active (Video)]

Más de 2.700 personas han sido ayudadas en Alicante, donde más de 1.600 hectáreas quedaron bajo el agua tras las inundaciones en esa zona el pasado 13 de septiembre, especialmente en Ontinyent (Alicante).

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. España: La campana que anunciaba las riadas en Murcia suena sin que nadie la active (Video).

. Sureste de España sufre las peores lluvias en más de un siglo: Dos ancianos arrastrados en su coche y varios heridos.

. Histórica ‘gota fría’ en España: Muere una persona atrapada en su vehículo en un túnel inundado.

Te puede interesar: La agenda del incendio Amazonas

videoinfo__video2.bles.com||873144991__

Ad will display in 09 seconds

Temas: Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.