Autoridades reportan la condena a J. J. Ramírez Zapata, un hombre con la profesión de psicólogo que abusó de tres menores de edad.

Los actos de abuso se habrían registrado en agosto del año 2015, el hombre, quien está en silla de ruedas, se habría aprovechado de sus conocimientos como ‘coaching’ para engañar a las menores y cometer actos de abuso.

[Intensa búsqueda de una mujer que apagó su cigarro en el ojo de un perro y le quebró las patas]

Las edades de las víctimas de estos vejámenes estarían entre los 14 y 16 años.

Ahora se sabe que el hombre, quien está detenido desde mayo del 2017, fue hallado culpable del delito de “delito de acceso carnal o acto sexual con persona puesta en incapacidad de resistir”, y deberá enfrentar una condena de 18 años de prisión, así lo dio a conocer, el portal Minuto 30.

[Un niño de 8 años lucha por su vida tras ser rociado con gasolina y quemado por sus compañeros]

Informan que Ramírez fue beneficiado con retención domiciliaria debido a su condición de discapacidad.

Fuente: Publimetro.

Sigue leyendo:

. Intensa búsqueda de una mujer que apagó su cigarro en el ojo de un perro y le quebró las patas.

. Un niño de 8 años lucha por su vida tras ser rociado con gasolina y quemado por sus compañeros.

. Tragedia en Paraguay: Un bebé murió mientras dormía luego de ahogarse con su propio vómito.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.