Un perro rescató a un bebé cuya madre, una menor de 15 años, había enterrado vivo para evitar que sus padres se enteraran, informa la BBC.

Los hechos ocurrieron en la aldea de Ban Nong Kham, en Tailandia. El dueño del perro, de nombre Ping Pong, vio que el animal escarbaba y ladraba en la tierra, hasta que se acercó y vio las piernas del bebé. Entre él y otros vecinos llevaron al bebé a un hospital, donde lo lavaron y comprobaron que estaba bien de salud.

La madre ha sido acusada de abandono infantil e intento de asesinato. Los padres de la chica han decidido hacerse cargo del bebé.

A través de 20 Minutos

Ir a la portada de BLes.  

¿Conoces nuestro nuevo canal de Youtube? ¡Suscríbete haciendo click aquí

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.