En un contexto en lo que parece ser una “tendencia”, cada vez hay grupos que tratan de hacer parecer como “normales” todo tipo de comportamientos sexuales, y ahora los pedófilos buscan ser amparados por la legislación que regula a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis).

Los pedófilos dieron un paso previo al rebautizarse como “Personas Atraídas por Menores” ,“MAP”, por la sigla en inglés, para a continuación, tratar de vincularse a la comunidad LGBT, de acuerdo con el medio Daily Caller.

Un usuario de Twitter advirtió a los menores el 27 de junio sobre la bandera que les identifica como “Personas atraídas por menores”, nombre con el que dan un poco de realce, si es eso posible, al nombre de pedófilos o pederastas, con el que se los conoce habitualmente.

“AVISO A MENORES DE EDAD: SI VES ESTA BANDERA DE “ORGULLO” EN CUALQUIER LUGAR EN EL QUE SEA MANTENTE ALERTA, esta bandera es de los “MAPs”, la cual identifica a una persona a la que le atraen los menores de edad, ESTA ES UNA BANDERA PARA LOS PEDÓFILOS”

¿Un malentendido?

Los MAP pretenden convencer a la gente, “llegarles al corazón”, como cita el mismo medio, afirmando que son personas desdeñadas y malentendidas y que por eso su atracción por los niños no deberían ser cuestionadas ni juzgadas.

En lugares como Tumblr hay blogs que los apoyan y creen que deberían participar de la comunidad LGBT lo que les daría un “espacio seguro”.

Hay un blog especializado llamado “Pedófilos sobre la pedofilia” (Pedophiles About Pedophilia), que presenta historias tristes de personas con estas inclinaciones “rechazadas”, y les anima a aceptarse como son, además de publicar artículos con títulos como “Por qué la pedofilia y los pedófilos no son un riesgo para los niños” y “Creciendo como un pedófilo“.

Hasta lo miembros de las comunidad LGBT se sorprenden de la aproximación de los pedófilos a su agrupación y se extrañan de que hayan añadido una P de “pedosexual” al acrónimo tradicional, lo que lo convierte en LGBTP.

LESBIANAS, GAY, BISEXUAL, TRANSGÉNERO, PEDOSEXUAL.

“Personas como estas, [las pedófilas], se aprovechan de la inocencia de los niños, de que no se han desarrollado todavía y que no tienen preferencias sexuales. Son niños que tienen que preocuparse por jugar y crecer y no por si alguien se acuesta con ellos” cita un blog que rechaza la alianza.

Le puede interesar: Una joven defiende la pedofilia en una conferencia de TEDx.

Por otro lado, avanza la aceptación en algunos sectores. El medio Mediterráneo Digital, informa que el gobierno español subvencionó con cerca de 100.000 dólares a una activista feminista que apoya la pedofilia.

Contra el avance de tendencias que atentan contra la familia y los valores tradicionales que guían el sentido común y protegen derechos como el de la dignidad humana, en diversos puntos del planeta se manifiestan agrupaciones que defienden y protegen la de sus hijos, tal como lo ejemplifica el movimiento “Contra Mis Hijos No Te Metas”, que en la actualidad se difunde por Latinoamérica y trasciende a otros países.

 José Ignacio Hermosa – BLes

Video Destacados