Un fallo en uno de los motores del vuelo Delta Flight 1425 ha obligado este martes a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional Raleigh-Durham. El avión salía del aeropuerto de Baltimore, en Estados Unidos.

Un usuario de Twitter, Logan Webb, ha publicado un vídeo en el que se puede ver que uno de los motores del Delta Flight 1425 tiene el eje giratorio desconectado, lo que origina una especie de luz naranja dentro del motor. 

Según la cadena estadounidense ABC News, la tripulación pudo realizar un aterrizaje de emergencia en Raleigh-Durham International alrededor de las 2:27, hora local, con los 148 pasajeros a bordo ilesos.

La misma cadena ha hecho público un comunicado de al compañía, en el que se dice que la tripulación recibió “una indicación de un posible problema con uno de los motores de la aeronave”.

“Después de escuchar el boom, vimos que todo este humo subía a la cabina y fue entonces cuando realmente empezamos a enloquecer. … Comenzó a descender un poco y se estaba calentando. El aire se cortó “, dijo el pasajero Avery Porch en declaraciones a WMAR-TV.La compañía se disculpó por el incidente y regaló a los pasajeros cupones de alimentos de 30 dólares mientras esperaban en el aeropuerto de Raleigh.

videoinfo__video2.bles.com||c6487d378__

A través de 20 Minutos.

Le puede interesar: Falun Dafa’, conoce la historia de la disciplina milenaria china que ha cambiado al mundo entero

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Categorías: Mundo