Redacción BLes – Seis menores más, de los veinticinco que denunciaron a su entrenador de fútbol por acoso y abusos sexuales, ratificaron sus acusaciones el martes ante el tribunal de la Audiencia Provincial de Málaga, en el sur de España.

El procesado, J.F.F.C. de 45 años, que se enfrenta a una pena de más de cien años de cárcel por abuso sexual, exhibicionismo, provocación sexual, corrupción de menores, acoso y embaucamiento sexual a menores, es un entrenador de fútbol base que durante 20 años recorrió varios clubes entrenando a equipos de alevines y cadetes, según la Opinión de Málaga.

Mañana continuará la vista en la que declararán tres policías y dos particulares, entre los que se encuentra un empleado del equipo de fútbol del Málaga CF. El 2 de julio se tomarán los dos últimos testimonios de las 25 supuestas víctimas de entre 11 y 17 años, dijeron fuentes judiciales a EFE.

La fiscalía detalló que el acusado prometía a los menores ascenderlos a capitán del equipo, jugar más partidos y colocarlos en mejores equipos si le entregaban fotos de ellos desnudos.

Por su parte, los niños afirmaron que les incomodaba pero que “mantenían las conversaciones para no provocar el enfado del procesado”.

También denunciaron tocamientos, y que el entrenador les enviaba fotos suyas desnudo, y todo tipo de material pornográfico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe las 5 noticias más destacadas del día de BLes.com.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Temas: Categorías: Mundo