Dos buzos extranjeros fueron hallados sin vida en una cueva submarina frente a la isla de Kárpatos, en el sureste de Grecia, informaron el domingo las autoridades.

Los dos hombres, de 65 y 30 años, buceaban a una profundidad de 45 metros (150 pies) dentro de la cueva el sábado. Un tercer buzo que entró a la cueva tuvo que regresarse debido a la falta de aire y llegó a la superficie, sin encontrar a sus compañeros. Fue entonces cuando alertó a las autoridades.

Los buzos del Equipo de Misiones Submarinas, que forma parte de la guardia costera griega, encontraron los cuerpos el domingo por la tarde y están en el proceso de recuperarlos, informó la guardia costera.

[DESCUBREN EN ARGENTINA LOS RESTOS DE UNA ESPECIE IDÉNTICA A LA “ARDILLA” DE LA ERA DE HIELO ]

De momento no se han proporcionado más detalles sobre las víctimas o la clase de equipo que utilizaron.

Le puede interesar: “Aún estaba vivo”: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.