Iris Annabel Goldsmith, hija de los multimillonario británico Ben Goldsmith y Kate Rothschild, ha fallecido en un accidente de quad que ocurrió en la granja familiar de Somerset (Inglaterra).

Los hechos ocurrieron a las 3.15 pm (hora local) de este lunes, cuando la joven, de 15 años, se estrelló con el quad que conducía. Los equipos de emergencias acudieron al lugar, pero Annabel Goldsmith murió prácticamente en el acto al ser aplastada por el vehículo. Con ella iba otra persona de la que no ha trascendido cuál es su estado.

La adolescente, que estaba de vacaciones en el momento del accidente, era la heredera de dos de las dinastías más poderosas de Gran Bretaña cuya fortuna conjunta está valorada en más de 300 millones de libras (375’347.190 de dólares).

Ben Goldsmith y Kate Rothschild tienen dos hijos más: Frank e Issac, de 13 y 11 años respectivamente. Ben se casó con la heredera del imperio bancario de Rothschild en 2003, pero se separaron en 2012 cuando Kate comenzó a salir con el rapero Jay Electronica.

Dos años después de la separación, Ben se casó con la jefa de la empresa de catering Jemima Jones, con quien tiene dos hijos, Eliza y Arlo.

A través de 20 Minutos.

¿Conoces nuestro nuevo canal de YouTube? ¡Suscríbete haciendo click aquí!

Categorías: Mundo

Video Destacados