Uno de los ex jefes de espionaje de Alemania acusó a la Canciller Angela Merkel de crear una “crisis de seguridad” para su país y para la Unión Europea con la política de fronteras abiertas en el 2015, dejando entrar 1.5 millones de migrantes en solo un año.

“Hemos visto las consecuencias de esta decisión en términos de la opinión pública alemana y de la seguridad interna: cada día tenemos problemas”, dijo el Dr. August Hanning, quien dirigió el Servicio Federal de Inteligencia (BND, por la sigla en alemán) de Alemania hasta el 2005, de acuerdo con Sunday Express del 15 de septiembre.

“Tenemos criminales, sospechosos de terrorismo y personas que usan múltiples identidades. Los que llevaron a los ataques de Berlín [el 19 de diciembre de 2016] usaron 12 identidades diferentes”, sostuvo asimismo el Dr. Hanning, según el mismo medio.

[Migración de reemplazo: el plan de la ONU para promover la inmigración masiva en Europa y EE. UU.]

Igualmente, el alto exfuncionario considera que las 300.000 personas inmigrantes que todavía no han sido plenamente identificadas en Alemania constituyen un riesgo masivo para la seguridad.

De otro lado opina que la Canciller Merkel ha perdido poder por sus contradicciones sobre el tema, dado que si bien ha dicho que su política de puertas abiertas no fue un error también asegura que no volverá a ocurrir.

[Trump: “Europa está perdiendo su identidad cultural por la inmigración”]

Las estadísticas señalan que entre el año 2014 y el 2016 el número de asesinatos aumentó en un 14,6% en Alemania y las violaciones en un 8% durante el mismo período, de acuerdo con una publicación de BBC.

José Ignacio Hermosa – BLes

Sigue leyendo:

. Migración de reemplazo: el plan de la ONU para promover la inmigración masiva en Europa y EE. UU..

. Trump: “Europa está perdiendo su identidad cultural por la inmigración”.

. Trump revela los elevados costos de la inmigración ilegal a Estados Unidos.

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Temas: Categorías: Mundo