Vladimir Putin, el presidente de Rusia confirmó en su mensaje de fin de año a su homólogo estadounidense, Donald Trump, que Rusia está abierta al diálogo con Washington, luego de enfatizar la importancia de sus relaciones para el mundo, informó el servicio de prensa del Kremlin, según Ria Novosti, del 29 de diciembre.

“En un mensaje de felicitación al presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, con motivo de las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, Vladimir Putin subrayó que las relaciones ruso-estadounidenses son el factor más importante para garantizar la estabilidad estratégica y la seguridad internacional, y confirmó que Rusia está abierta al diálogo con Estados Unidos“, expresó el comunicado.

El mensaje de felicitaciones por la fiestas de Navidad y Año Nuevo 2019, se hizo extensivo a los jefes de estados y gobiernos extranjeros, así como a los jefes de diversas organizaciones.

Los dos mandatarios tuvieron una conversación informal durante la Cumbre del G20 en Argentina, el 1° de diciembre, según comunicado la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Por otro lado, al presidente sirio Bashar Assad, Putin prometió la continuación de la ayuda al gobierno y al pueblo sirio en la “lucha contra el terrorismo, en defensa de la soberanía estatal y la integridad territorial”, de acuerdo con The Jerusalem Post.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

Temas: Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.