La Federación Española de Asociaciones Provida organizó el  XXII Congreso Nacional ProVida, a celebrarse en Madrid, España, del 8 al 9 de marzo, en el que se hará énfasis en “valorar la grandeza única de cada ser humano y desenmascarar a quienes destruyen su vida y su conciencia” como lo declara el video promocional.

Al evento asistirán expositores de primer nivel, quienes presentarán testimonios conmovedores; también se presentarán obras cinematográficas y musicales.

Madrid acogerá el XXII Congreso Nacional ProVida los próximos 8 y 9 de marzo (video)
Información ofrecida por la Federación en su cuenta de Facebook.

Del mismo modo se promueve “la construcción de la cultura de la vida, que es cosa de todos porque todos somos necesarios”, de acuerdo con el mensaje en que se invita a tomar parte en el importante encuentro.

La Federación difunde que “La cultura de la muerte va avanzando en una sociedad anestesiada por la falta de valores y de principios morales, donde la comodidad personal, y el todo vale, hacen mella en los derechos fundamentales del individuo nacido o no nacido a su vida” a través de su página de inscripción.

Los movimientos Provida se manifiestan en todo el mundo en defensa de los bebés que están en gestación y que son amenazados por la tendencia abortista.

Así, el 20 de enero en París se congregó la décimo tercera Marcha por la Vida que fue acompañada por más de 50.000 personas, con el lema de “Testimoniar sin cansarse los valores inalienables de la dignidad y la vida humanas”.

En Suramérica se destaca la Argentina con el movimiento a favor de las dos vidas, que ha impedido la aprobación de la ley del aborto, y sus multitudinarias marchas de “La Ola Celeste”, caracterizada por los pañuelos celestes, en protección de la vida los seres humanos que se encuentran en gestación.

La Federación Española de Asociaciones Provida se fundó en 1981 como resultado del esfuerzo de varias asociaciones comprometidas en la ayuda a la mujer embarazada en dificultades, que tenían como objetivo prioritario la divulgación de la cultura de la vida.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Temas: Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.