Una explosión en una mina en Teutschental (este de Alemania) dejó 2 personas heridas y una 38 atrapadas cerca de 700 metros bajo tierra, informó la policía.

Un hora después de los primeros reportes, las autoridades anunciaron que la operación de rescate había sido exitosa.

“Todas las personas han sido rescatadas”, anunciaron en Twitter. Los dos heridos, por su parte, han sido transportados a un hospital de la región. La explosión se produjo hacia las 9 de la mañana.

En la mina trabajan cerca de 100 personas. La mina, en la que se extrajo sal potásica hasta 1982, había sido convertida en un depósito de desechos minerales. Todavía se desconocen las causas de la explosión.

Fuente: DW.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.