Angustiantes imágenes muestran cómo un león estuvo a minutos de morir, luego que un grupo de hienas intentara asesinarlo a mordiscos en medio de lo que parece ser su territorio.

El video, que dura poco más de tres minutos y fue captado por camarógrafos de la cadena británica BBC Earth, evidencia cómo Red, el león protagonista, termina siendo rodeado por sus atacantes.

En ese momento comienza su sufrimiento. Las hienas se acercan al ‘rey de la selva’, mientras este intenta ahuyentar a la manada con rugidos y amenazas.

Pero eso no bastó. Al parecer, el tamaño del león -que definitivamente es más grande- no es suficiente para causar terror y las hienas empiezan a morderlo e intentar derribarlo.

“Esta cantidad de hienas podría matarlo”, asegura el presentador David Attenborough, narrador del documental que fue llamado Dynasties.

Cuando ya todo parecía estar acabado, con Red exhausto, aparece Tatu, un león más joven que logró espantar a las atacantes en un par de segundos.

Las últimas escenas muestran cómo ambos se ‘acarician’ en lo que parece ser una señal de agradecimiento por haberle salvado la vida.

El video, que fue subido a Youtube, alcanza más de cinco millones de visualizaciones y miles de ‘me gusta’. Puedes verlo a continuación.

Ad will display in 09 seconds

A través de:  Bío Bío Chile

Suscríbete para recibir nuestras últimas noticias

Al enviar este formulario, acepto los términos.