Redacción BLes – El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un declaró hoy martes que está listo para reunirse nuevamente con el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump para seguir avanzando en la desnuclearización de su país. 

Durante un discurso de Año Nuevo que fue emitido por la televisión estatal coreana, Kim destacó su fuerte compromiso a continuar con la desnuclearización de Corea del Norte, según informó la agencia de noticias coreana Yonhap News. 

Sin embargo, el líder norcoreano advirtió que podría tomar un rumbo alternativo si las sanciones estadounidenses agotan su paciencia e instó a los Estados Unidos a tomar medidas correspondientes con los esfuerzos realizados por su nación. 

Kim Jon-un también envió una carta a su homólogo de la vecina Corea del Sur, Moon Jae-in, en la que expresaba que el próximo año trabajarán juntos por la paz y la prosperidad de la península que habitan en común, publicó el 31 de diciembre VOAKorea.

“Me gustaría expresar mis más sinceras felicitaciones por el cierre del año 2018, y [desear] que los líderes de las dos Coreas se unan por la paz y la prosperidad en la península el próximo año”, escribió el líder norcoreano.

Ir a la portada de BLes.

Temas: Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.