Un agresor mató a ocho estudiantes y lesionó a otros dos en una escuela primaria en el centro de China en el primer día de clases del nuevo semestre, informó el martes la policía.

El ataque ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del lunes en el poblado Chaoyangpo de la ciudad Enshi en la provincia de Hubei, señaló la policía de Enshi en un comunicado.

El sospechoso, un hombre de 40 años de apellido Yu, está detenido y bajo investigación. No se reveló cómo fueron atacados los niños, y se desconoce el móvil.

[Un ataque talibán en la capital de Afganistán deja 16 víctimas mortales y más de 100 heridos]

El hombre había salido el pasado junio de prisión tras cumplir una sentencia por intento de asesinato, según el periódico de Guangzhou Southern Weekly, que citó a personal de la prisión de Hubei.

En junio del año pasado, un hombre mató a puñaladas a dos niños delante de una escuela primaria en Shanghái.

[Medios del régimen comunista chino presentan como agente de la CIA a un residente detenido en Hong Kong]

Y en abril del año pasado, nueve fueron asesinados y más de una docena resultaron heridos en otro ataque ante una escuela intermedia en la provincia nororiental de Shaanxi, supuestamente en una agresión de un antiguo alumno que buscaba venganza por haber sufrido acoso escolar.

Sigue leyendo:

. El video que grabó la candidata Karina García horas antes de ser masacrada junto a su mamá.

. Descubren un nuevo tipo de cáncer de pulmón: Es muy agresivo y no está relacionado con el tabaco.

. Medios del régimen comunista chino presentan como agente de la CIA a un residente detenido en Hong Kong.

Le puede interesar: “Esto es tan atroz, tan horrible, la humanidad no puede ser tan mala…”

videoinfo__video2.bles.com||1df94c986__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.