Tras las acusaciones de acoso sexual contra Plácido Domingo, muchas son las personalidades que se han pronunciado, tanto a su favor como en su contra. Ainhoa Arteta, Paloma San Basilio o Karmele Marchante son algunas de las mujeres que han hablado sobre esta noticia, e incluso la propia Ópera de Los Ángeles donde es director general, ha decidido abrir una investigación sobre el tema.

Ahora, es la propia asociación conservadora Hazte Oír quien se ha posicionado a su favor con una campaña de recogida de firmas titulada “Todos somos Plácido Domingo” a través de su plataforma digital CitizenGo.

“Supongo que has leído el linchamiento mediático sin pruebas contra Plácido Domingo, todo un referente de la cultura, con medio siglo de brillante carrera lírica”, comienza el texto escrito por M. Gómez. “Apuesto a que sientes que es una injusticia que se le trate como un delincuente para complacer a la ola de extremismo feminista internacional que nos invade”.

[Plácido Domingo es una “víctima de la tiranía feminista”, dice el partido español Vox]

“Si Plácido Domingo es ya culpable, sin ninguna prueba, entonces algo apesta en el sistema”, reflexiona la escritora de la plataforma. “Cualquiera está expuesto a que el feminismo radical, estandarte junto al movimiento LGTBI de la ideología de género, nos señale con el dedo y nos arruine la vida”.

Por ello, el grupo conservador Hazte Oír quiere dirigir la recogida de firmas al Gobierno de la Comunidad de Madrid de Isabel Díaz Ayuso, Ignacio Aguado y Rocío Monasterio: “Que presenten en la Asamblea de Madrid una moción de repulsa al linchamiento y la condena sin pruebas que está padeciendo Plácido Domingo, referente de la cultura nacional y madrileño universal”.

“Haz que los partidos de centro-derecha de la Comunidad de Madrid planten cara al extremismo feminista de la izquierda con una moción en defensa de Plácido Domingo”, sentencia la campaña. De hecho, más de 1.300 personas ya han dado su voto, por lo que apenas quedan 700 para lograr su objetivo de firmas.

“No es que sea importante sumarse a esta petición, es que es imperioso hacerlo, porque si no actuamos ya, tal y como se han establecido las reglas del nuevo feminismo, dentro de muy poco la libertad habrá muerto a la par que la presunción de inocencia”, concluye el texto de Hazte Oír.

A través de 20 Minutos.

Le puede interesar: Impactante informe sobre el macabro turismo de trasplantes en China

videoinfo__video2.bles.com||e7ab1c649__

Categorías: Mundo