Redacción BLes – Los practicantes de la milenaria disciplina espiritual Falun Dafa en Europa suelen realizar actividades en lugares turísticos para exponer la cruel persecución que sus miembros sufren en China a manos del régimen del Partido Comunista Chino.

El propósito es dar a conocer esta hermosa práctica de la Escuela Buda que se basa en cultivar los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia, a la vez que se pone de relieve lo injusta y absurda que es la continuada y salvaje represión que sufren sus practicantes en China desde 1999, explica el medio Minghui.

Falun Dafa, también conocido como Falun Gong se practica libremente en más de 100 países. Minghui, sitio web especializado en reportar sobre Falun Dafa y la persecución que sufren sus practicantes en China, relató las actividades que se desarrollaron recientemente en tres países europeos.

videoinfo__video2.bles.com||5ebb6979d__

Munich, Alemania

En Marienplatz, Munich, el 10 de junio de 2019, los practicantes recogieron cientos de firmas para una petición que condena la sustracción forzada de órganos de los prisioneros de conciencia llevada a cabo por el estado chino. Muchos turistas chinos también aprovecharon la oportunidad para renunciar al partido comunista y a sus organizaciones afiliadas.

Contándole a los turistas sobre la persecuciónContándole a los turistas sobre la persecución
Contándole a los turistas en Munich, Alemania, sobre la persecución que sufren los practicantes de Falun Dafa en China

El pianista Ralph Kiefer dijo que cree que la sustracción forzada de órganos es demoníaca.

“¡Esto debe terminar!”, exclamó.

“El régimen chino es un sistema tiránico”, continuó. “Para mantener su poder, no permiten el libre pensamiento”.

El Sr. Kiefer reconoció la gran importancia de la labor de dar a conocer estos terribles hechos. “Es muy importante. Continúen haciendo un buen trabajo”, dijo.

Ralph Kiefer espera que su firma ayude a transmitir el mensaje a los políticos e instarlos a tomar medidas para poner fin a esta crisis de derechos humanos.Ralph Kiefer espera que su firma ayude a transmitir el mensaje a los políticos e instarlos a tomar medidas para poner fin a esta crisis de derechos humanos.
Ralph Kiefer espera que su firma ayude a transmitir el mensaje a los políticos e instarlos a tomar medidas para poner fin a esta crisis de derechos humanos.

Paul Milburn no dudó en firmar la petición. “Esto es absolutamente horrible”, dijo.

“Esto es lo que pasó en los campos de concentración nazis. Trabajo en el sitio conmemorativo del campo de concentración de Dachau y explico la historia a los visitantes. Es horrible que cosas similares sigan ocurriendo en el mundo de hoy”, añadió.

Paul Milburn dijo: "Los que controlan los medios de comunicación y la cultura también controlan el país. El partido comunista chino determina lo que es la cultura y lo que está bien y lo que está mal".
Paul Milburn dijo: “Los que controlan los medios de comunicación y la cultura también controlan el país. El partido comunista chino determina lo que es la cultura y lo que está bien y lo que está mal”.

Muchos turistas chinos quedaron impresionados al ver los eventos de Falun Dafa en Alemania y que muchos occidentales también lo practican, debido a la enorme desinformación que hay en China debido a la censura y al control absoluto de los medios de comunicación por parte del estado.

Un turista chino mirando la demostración de los ejercicios.
Un turista chino mirando la demostración de los ejercicios de Falun Dafa.

Uno de estos turistas comentó: “Sigan con lo que hacen. La vida de las creencias es mucho más larga que la vida de un partido político”.

Suecia

El Ayuntamiento de Estocolmo está al lado del lago Malaren, es un punto de referencia local por lo que los practicantes de Falun Dafa asisten todos los días para informar a los muchos turistas que llegan.

Haciendo la demostración de los ejercicios
Haciendo la demostración de los ejercicios de Falun Dafa en el lago Malaren, Suecia.

Una iniciativa que se realizó con un gran éxito fue una reunión con miembros de la asociación local de guías turísticos, que se alegraron de tener la oportunidad de conocer más sobre la práctica.

 Turistas leyendo la información sobre Falun Dafa
Turistas leyendo la información sobre Falun Dafa

Expresaron su apoyo a los practicantes y dijeron que les contarían a sus clientes sobre Falun Dafa, incluso sugirieron que se realizara otra reunión en otoño para que más guías turísticos tuvieran la oportunidad de aprender sobre la práctica.

Algunos de ellos pidieron la información de contacto del sitio de ejercicio local y quisieron aprender los ejercicios de Falun Dafa.

Firman una petición para apoyar la resistencia pacífica de Falun Dafa
Firman una petición para apoyar la resistencia pacífica de Falun Dafa.

Finlandia

Los practicantes de Helsinki realizaron un evento similar en el centro de la ciudad el 8 de junio de 2019.

Linda está feliz de recibir un volante con información de Falun Dafa y una flor de loto de papel hecha a mano. Conoce a un practicante en Laponia, de donde es ella, y ha aprendido mucho sobre la disciplina y la persecución.
Linda está feliz de recibir un volante con información de Falun Dafa y una flor de loto de papel hecha a mano. Conoce a un practicante en Laponia, de donde es ella, y ha aprendido mucho sobre la disciplina y la persecución.

Micheal, un artista americano que conocía sobre la persecución, comentó a Minghui que el régimen comunista es una entidad terrible que trata de controlar a la gente.

Henrik, un científico y seguidor del programa satírico de televisión de NTDTV “China Uncensored”, que se centra en los horrores de la China moderna, firmó la petición y dijo que condena las violaciones de los derechos humanos en China.

Nota del editor: Falun Dafa (también conocida como Falun Gong) es una disciplina de la Escuela Buda basada en 3 principios universales: Verdad, Benevolencia y Tolerancia que elevan el estándar moral y además incluye 4 ejercicios y una meditación que se hacen en los parques libremente. Para más información haga clic aquí.

Le puede interesar: Cuando un gobierno comete crímenes de lesa humanidad…

videoinfo__video2.bles.com||81a91ef5c__

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.