- BLes.com - https://bles.com -

Granjero millonario ofrece 300.000 dólares y su negocio a quien quiera casarse con su hija, bajo una condición

Redacción BLes– El millonario tailandés Arnon Rodthong ofreció nada menos que en las redes sociales la “mano de su hija”. Quien pretenda desposarla solo tiene como condición gestionar su próspero negocio familiar, de acuerdo al Daily Mail.

La joven en cuestión, Karnsita Rodthong, de 26 años, fue la primera sorprendida cuando una amiga se le acercó y le contó sobre la publicación. “Me sorprendió, pero también puedo ver el lado divertido” dijo. 

Heredera: La joven de 26 años de edad ayuda a su padre en la granja de durian de varios millones de libras de la familia.
Heredera: La joven de 26 años de edad ayuda a su padre en la granja de durian de varios millones de libras de la familia.

En su extraña “oferta”, el Sr. Rodthong destaca que su hija, quien lo ayuda a dirigir el negocio familiar, habla inglés y chino con fluidez y además es virgen.

Además, dijo que no le importa de dónde proceda el candidato, siempre que “trabaje duro y haga feliz” a su heredera.

“Quiero a un hombre diligente. Solo quiero a alguien con actitud trabajadora. Eso es todo”, subrayó Rodthong, precisando que no quiere que sea una persona “con una licenciatura, una maestría o filósofo”.

Arnon Rodthong, de 58 años, promete diez millones de baht tailandés (£ 240,000) y su próspera granja de frutas durian en el sur de Tailandia al hombre que se casa con su hija.

A pesar de que tiene hijos varones, el millonario granjero desea que su futuro yerno dirija su negocio “y lo haga durar”. Además de su hija, este hombre ofrece una dote de 10 millones de baht, alrededor de 315.000 dólares.

La granja del señor Rodthong procesa unas 50 toneladas de fruta cada día, y es la más grande de la región. Además posee propiedades y tierras en toda la región.

Por su parte, la joven dijo:”Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena que ame a su familia”.

Ir a la portada de BLes.com [1].