LUCKNOW, India — Al menos 12 personas murieron tras el derrumbe el lunes de una casa de dos plantas en una aldea en el norte de India, según las autoridades.

Otras 13 personas resultaron heridas en el siniestro en Walidpur, un poblado en el estado de Uttar Pradesh, indicó Awanish Awasthi, portavoz del gobierno estatal.

El pueblo se encuentra a casi 250 kilómetros (155 millas) al sureste de Lucknow, la capital del estado de Uttar Pradesh.

videoinfo__video2.bles.com||d05e1b0e5__

Ad will display in 09 seconds

[Un pedófilo le dijo a una menor que quería tener “500 hijos” con ella, luego es arrestado por agentes encubiertos]

La policía investigaba si el derrumbe se debía a la explosión de una bombona de gas para cocinar en el edificio, indicó el jefe de policía del estado, O.P. Singh.

Cinco personas de una misma familia murieron en el lugar, señaló Singh, mientras que otras siete murieron de sus heridas en un hospital.

Los derrumbes de edificios son habituales en India durante la temporada del monzón, cuando las fuertes lluvias debilitan los cimientos de estructuras mal construidas.

Uttar Pradesh y otros estados indios se vieron castigados por aguaceros el mes pasado.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Un pedófilo le dijo a una menor que quería tener “500 hijos” con ella, luego es arrestado por agentes encubiertos.

. Violaron repetidamente a su perro y tuvo que ser sacrificado porque quedó extremadamente agresivo.

. Un adolescente de 14 años será juzgado como adulto tras golpear hasta la muerte a un niño de 4 años.

Te puede interesar: La agenda pedófila mundial

videoinfo__video2.bles.com||04123bb4f__

Ad will display in 09 seconds

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.