Redacción BLes – Hoy 1 de mayo y festividad mundial del Día del Trabajo miles de manifestantes de los conocidos como los ‘chalecos amarillos’ ha salido a las calles de Francia a protestar. 

 

La policía ha tenido que cargar contra los manifestantes en varios momentos del día en las protestas más multitudinarias que han sido las de París, informó Sputnik News. 

videoinfo__video2.bles.com||dec241a3d__

Ad will display in 09 seconds

En la localidad de Besanzón entre 200 y 300 ‘chalecos amarillos‘ han tratado de entrar en la comisaría local, según Franceinfo. 

videoinfo__video2.bles.com||343f54431__

Ad will display in 09 seconds

Desde noviembre de 2018 Francia vive una oleada de movilizaciones que tiene contra las cuerdas al presidente del país, Emmanuel Macron

Las protestas se originaron por la subida de los precios de los carburantes y los impuestos, pero se ha ampliado las reivindicaciones al terreno social y político hasta el punto de que los ‘chalecos amarillos’ exigen la dimisión de Macron. 

Ir a la portada BLes.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

 

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.