La Policía Nacional ha detenido a la persona que agredió este lunes a una ciudadana de Tarragona por portar una bandera española, según ha informado el propio cuerpo policial en las redes sociales.

“Ha sido arrestado por delito contra el ejercicio de los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas y delito leve de lesiones”, dicen.

La @policia Nacional ha detenido a la persona que agredió ayer a una ciudadana de Tarragona por portar una bandera española

[Impactante video tras la masacre de 14 policías en el occidente de México]

Al paso de los manifestantes, la mujer, María Grima, mostraba una bandera española, la cual agitaba frente a ellos. Uno de los manifestantes pasó junto a ella y trató de arrebatársela. La mujer quiso recuperar la enseña, pero entonces recibió un golpe del presunto agresor y cayó al suelo.

Tras el incidente, Grima ha explicado que tuvo que ir dos veces a Urgencias.”No insulté a nadie, saqué mi bandera porque estoy en mi derecho”, explicó.

La agresión tuvo mucha difusión en redes sociales y televisiones. La periodista Ana Rosa Quintana llegó a tildar al presunto agresor de “cobarde de mie***”.

videoinfo__video2.bles.com||1b8da7e16__

En el plató de El Programa de Ana Rosa, el tema ha copado una gran parte del debate, que ha tenido intercambios especialmente tensos entre el exsenador de Podemos, Ramón Espinar, y los demás colaboradores del programa.

[La justicia española condena hasta 13 años a los líderes del proceso independentista catalán]

Después de debatir el contenido de la sentencia del Supremo y las protestas que la siguieron, desde el control del programa han proyectado unas imágenes en las que se veía cómo un manifestante le quitaba una bandera de España a una mujer que se acercó a la concentración con ella en Tarragona y, tras un forcejeo, le golpeó en la cara.

“Ayer fue una tensa jornada en Cataluña y nos dejó una imagen que es una auténtica vergüenza”, introducía el vídeo Ana Rosa. “Fíjense bien en la cara del tipo para que no pueda volver con la cara alta nunca más en su vida”, remataba.

“En esto no va a haber ningún debate, qué vergüenza, qué cobarde de mie***”, comentaba Ana Rosa, en una intervención que fue recibida entre aplausos del público. La presentadora ha revelado el nombre del agresor en directo, al que ha calificado irónicamente de “valiente”. “Es un tipo indeseable, que no quiere decir que los demás lo sean”, ha dicho Ana Rosa que, ha defendido, “es una excepción, gracias a Dios”.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Sigue leyendo:

. Impactante video tras la masacre de 14 policías en el occidente de México.

. La justicia española condena hasta 13 años a los líderes del proceso independentista catalán.

. Argentina: deuda pública, corrupción y crisis en Venezuela fueron los temas que marcaron el primer debate presidencial.

Te puede interesar: ¿Por qué un gobierno querría herir y dañar a personas que no están en contra de él ni de nadie más?

videoinfo__video2.bles.com||8af324729__

Temas: Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.