Al menos cuatro españoles que forman parte de un grupo teatral resultaron heridos este lunes cuando un hombre, que fue arrestado, les atacó con un arma blanca mientras actuaban en una obra en un parque de Riad (Arabia Saudí), según confirman a 20minutos fuentes de Exteriores.

“La Embajada fue avisada inmediatamente y ha estado prestando apoyo y asistencia permanentemente como es habitual en todos estos casos”, añaden las citadas fuentes.

videoinfo__video2.bles.com||f92f51ae6__

La Media Luna Roja fue alertada de un apuñalamiento en el parque Rey Abdulá, en la zona de Al Malaz, y enseguida envió nueve ambulancias al lugar. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Mohamed bin Abdelaziz y están en situación “estable”.

La Policía detuvo a un hombre de nacionalidad yemení que llevaba encima el arma utilizada en el ataque, un “cuchillo”. Arabia Saudí sufre a menudo ataques con misiles y drones contra sus aeropuertos, refinerías y puestos de control por parte de los rebeldes hutíes chiíes del Yemen, donde Riad encabeza una coalición militar árabe en contra de este movimiento y en favor del Gobierno reconocido internacionalmente.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Temas: Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.