Al menos cuatro españoles que forman parte de un grupo teatral resultaron heridos este lunes cuando un hombre, que fue arrestado, les atacó con un arma blanca mientras actuaban en una obra en un parque de Riad (Arabia Saudí), según confirman a 20minutos fuentes de Exteriores.

“La Embajada fue avisada inmediatamente y ha estado prestando apoyo y asistencia permanentemente como es habitual en todos estos casos”, añaden las citadas fuentes.

videoinfo__video2.bles.com||f92f51ae6__

Ad will display in 09 seconds

La Media Luna Roja fue alertada de un apuñalamiento en el parque Rey Abdulá, en la zona de Al Malaz, y enseguida envió nueve ambulancias al lugar. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Mohamed bin Abdelaziz y están en situación “estable”.

La Policía detuvo a un hombre de nacionalidad yemení que llevaba encima el arma utilizada en el ataque, un “cuchillo”. Arabia Saudí sufre a menudo ataques con misiles y drones contra sus aeropuertos, refinerías y puestos de control por parte de los rebeldes hutíes chiíes del Yemen, donde Riad encabeza una coalición militar árabe en contra de este movimiento y en favor del Gobierno reconocido internacionalmente.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: La maldad no tiene límites

videoinfo__video2.bles.com||6a9c45a50__

Ad will display in 09 seconds
Temas: