Un conductor imprudente ha protagonizado un espectacular accidente en Eslovenia. Ha perdido el control del vehículo y ha chocado contra los bajos de un camión cisterna, que ha terminado a su vez saliendo de la vía y precipitándose al vacío.

El espeluznante suceso ha ocurrido este miércoles en la carretera que une a las localidades de Maribor y la capital, Liubliana, y fue registrado por las cámaras de la autoridad de carreteras local, según informa el portal Slovenia News.

Todo comenzó cuando el conductor de un Opel Corsa, un esloveno de 41 años, perdió el control por conducir a alta velocidad en condiciones difíciles de pavimento, en medio de un viaducto.

videoinfo__video2.bles.com||620644595__

El turismo se impactó contra la parte baja de un camión cisterna que pasaba a su lado, que a su vez no pudo mantener el control y acabó saltando la barrera de seguridad de la vía y cayendo al vacío desde 20 metros.

El conductor del camión, un húngaro de 53 años, no sobrevivió a la caída, El del Opel, en cambio, no sufrió ninguna lesión.

Las autoridades ya están investigando los hechos y apuntan a una negligencia por parte del conductor del turismo, que podría enfrentarse a una pena de 8 años de cárcel, según las leyes eslovacas.

Fuente: 20 minutos.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Aún estaba vivo: Médico revela la sustracción de órganos a practicantes de Falun Dafa en China

videoinfo__video2.bles.com||aebedd5f0__

Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.