Redacción Bles – Una plataforma ciudadana se organiza para acudir a las Juntas Electorales provinciales a verificar el recuento electoral ante las graves sospechas de que se ha producido un fraude electoral, comunmente conocido como ‘pucherazo’, en las elecciones generales del domingo 10 de noviembre en España.

La plataforma ciudadana independiente Asociación Elecciones Transparentes se creó el pasado mes de mayo cuando un “grupo de ciudadanos incrédulos ante el sorprendente resultado conseguido por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en las elecciones del 28 de abril, comenzaron una investigación independiente que les llevó a reunir un arsenal de indicios, refrendados por informes periciales, que se convertirían en la primera denuncia ciudadana por supuesto fraude electoral de la historia de este país”, de acuerdo con su página web.

Simpatizantes de esta causa en toda España se sumaron entonces a la iniciativa e interpusieron numerosas denuncias de fraude electoral en juzgados de toda España, de las que al menos una fue admitida a trámite por una jueza de Tarragona.

En su escrito, la magistrada reconoce que si bien “no están determinadas la naturaleza y circunstancias de tales hechos ni las personas que en ellos han intervenido”, los indicios son de tal gravedad que insta al fiscal competente en Madrid a que abra diligencias para averiguar las extrañas “casualidades” que sucedieron en el número de los escaños obtenidos por los seis primeros partidos políticos.

Un misterioso algoritmo

Los escaños de los partidos mayoritarios se entrelazaban en sospechosas fórmulas matemáticas para que la suma de los escaños entre PP y Vox fueran la mitad de los obtenidos por las dos posibles coaliciones que hubieran llevado al PSOE al gobierno: con Podemos y Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), por un lado; y con Ciudadanos, por otro, explica la plataforma.

Cabe destacar que la empresa encargada del recuento digital de los votos, tanto el 28 de abril como el 10 de noviembre, fue Indra, una consultora cuyo mayor accionista es el estado español y de la que el especulador financiero George Soros adquirió acciones en septiembre de este año, solo días después de que Pedro Sánchez tuviera un encuentro con su hijo, Alex Soros en Nueva York. 

También se da la circunstancia de que Soros, un polémico personaje acusado por desestabilizar estados y gobiernos a través de su mega ONG, Open Society Foundation, fue una de las primeras visitas que recibió Sánchez en La Moncloa tras ganar una moción de censura contra Mariano Rajoy en junio de 2018 y convertirse en presidente del gobierno pese a tener solo 88 escaños en el Congreso, de acuerdo con Interconomía

¿Nuevo fraude electoral?

Los expertos en análisis de fraudes electorales de la Asociación Elecciones Transparentes aseguraron el lunes que descubrieron de nuevo el algoritmo que se habría empleado para alterar los resultados de estos nuevos comicios.

Según estos expertos esta fórmula matemática estaría basada en el número 4 y habría funcionado de la siguiente manera:

Los 120 escaños del PSOE más los 88 del PP dan 208 diputados, que son cuatro veces los escaños de Vox. A+B=Cx4

Los 88 escaños del PP más los 52 de Vox son 140, que son cuatro veces los escaños de Podemos. B+C= Dx4

Por último, los 52 escaños de Vox son 4 veces más que los de Esquerra Republicana de Cataluña.

La Ley Electoral prevé que dos días después de las elecciones se abran en la Junta Electoral Provincial todas las actas de las mesas de cada provincia y se comparen esos datos con los resultados provisionales que se publicaron la noche del 10 de noviembre para así obtener los resultados definitivos.

La Asociación Elecciones Transparentes está organizando la asistencia de voluntarios a todas las juntas de España con el objetivo de velar por la transparencia de este proceso que es público.

De hecho, es en este paso del proceso electoral donde, asegura la plataforma, se detectaron las graves irregularidades que impugnaron las recientes elecciones en Bolivia y que se ha saldado finalmente con la anulación de los comicios y la dimisión del presidente Evo Morales.

[descarga nuestra APP para recibir nuestro contenido destacado]

Te puede interesar: Clinton-China: La verdadera colusión (Parte 1)

videoinfo__video2.bles.com||732de8603__

Temas: Categorías: Mundo

Querido Lector,

En BLes tenemos un sueño: revivir la honestidad y la verdad.

Actualmente en todo el mundo se está librando una batalla decisiva, y la gente del mundo está despertando ante la manipulación de la información, las censuras y las fake news.

Nuestros reportajes nunca son influenciados por el interés comercial o político. La prioridad de BLes ha sido siempre, desde de su fundación, reflexionar y reportar sobre política, economía, ciencia, salud y otros temas de actualidad siempre con honestidad y veracidad.

Así, BLes es parte de un cambio trascendental que atraviesa hoy la humanidad, emergiendo como una fuerza recta y virtuosa, guiada por los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

El mundo está cambiando, los medios que no han hecho su trabajo profesionalmente e imparcialmente y se han dejado seducir por beneficios materiales o intereses personales, tendrán que desaparecer, porque el mundo ha despertado.

El periodismo tiene que volver a abrazar los valores, porque el mundo quiere la verdad.

Pronto podremos ver que el periodismo será respetado nuevamente. Se volverá creíble, reportará con veracidad y con rectitud. Somos uno de los pioneros de esta nueva manera de contar las noticias, con consciencia de un nuevo mundo basado en los valores.

Ayúdanos a hacerlo realidad. Apóyanos para continuar con esta misión.